Infinite Stratos - Houki Shinonono -Cover Illustration Style- 1/7 (Aquamarine)

De la novela ligera, manga y anime Infinite Stratos (IS), la compañía Aquamarine nos ha presentado ya su figura a escala 1/7 de Houki Shinonono, la cual hemos podido ver expuesta en varios eventos.

IS〈インフィニット・ストラトス〉 篠ノ之箒 表紙絵style 1/7 完成品フィギュア[アクアマリン]


Altura: 23cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2014
Precio: 14.800 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aquamarine nos ha facilitado de su versión de Houki Shinonono y la ilustración original en la que está basada:





En esta ocasión, los de Aquamarine se han basado en la ilustración original de CHOCO, que aparece en la portada del tomo 1 de la segunda edición de la novela ligera de Infinite Stratos. Una vez vista la ilustración original seguro entenderéis mejor el estilo con el que ha sido esculpida Houki Shinonono.

En esta ocasión pues, Houki Shinonono ha sido esculpida en una pose de lo más imponente, equipada con la katana del equipo Uchigane. Una figura con la que consiguen transmitirnos una impresionante escena de acción, en la que Houki está luchando con toda su fuerza y valentía.
Además, fijaos en la buena calidad de detalles con la que ha sido esculpida la figura. Fijaos en la buena sensación de movimiento que nos transmite gracias a la forma que le han dado a los mechones de su pelo y a su ropa, fijaos en todas las arrugas de la ropa y de las botas, la expresión de Houki, lo bien recreada que está el arma y la excelente combinación de colores y sombreado.
Una figura impresionante en todo su conjunto, pero trabajada hasta el más mínimo detalle.

Otra curiosidad es que la parte de efecto del arma es extraíble, por lo que podéis poner a Houki con o sin ella según como os guste más.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram