Hitsugi no Chaika - Chaika Trabant 1/7 (Aquamarine)

La compañía Aquamarine ya nos ha mostrado todas las imágenes oficiales de su figura a escala 1/7 de Chaika Trabant, personaje de la novela ligera, manga y anime Hitsugi no Chaika.

棺姫のチャイカ チャイカ・トラバント 1/7 完成品フィギュア[アクアマリン]


Altura: 21,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2014
Precio: 13.800 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figura de Chaika Trabant de manos de Aquamarine, y la ilustración original en la que se han basado:



Para que podáis comparar mejor el trabajo que ha realizado Aquamarine, os hemos puesto la ilustración original de Namaniku ATK en la que se han basado. Namaniku ATK es el ilustrador de la novela ligera de Hitsugi no Chaika, y ha sido el responsable de supervisar el prototipo de esta figura en sus diferentes fases de producción.

La verdad es que Akamarine ha hecho un buen trabajo con esta figura. Como podéis ver, esta tiene un buen parecido con la ilustración original y además, ha sido esculpida con una buena calidad de detalles. Fijaos en esa expresión tan dura con la que ha sido representada Chaika, el movimiento que le han dado a los mechones de su pelo y de su traje. Fijaos en todos los detalles de su vestido: los volantes, las cintas, las mariposas del pelo,... y lo bien recreada que está su arma.

Una figura de lo más encantadora, pero dura al mismo tiempo, que seguro encantará a los más fans de Hitsugi no Chaika.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram