Good Smile Company en el 32º Salón del Cómic de Barcelona

Tal y como os anunciamos en el Unboxing de la Nendoroid Snow Miku 2014 Good Smile Company vuelve a venir a Barcelona de la mano de Mechanical Japan para ofrecernos un montón de productos y para que tengáis la oportunidad de conocerlos en persona.



En este primer post os ponemos los primeros productos confirmados que pondrán a la venta del 15 al 18 de mayo en el 32º Salón internacional del Cómic de Barcelona. ¡No os lo perdáis!




Tal y como hicieron para el pasado Salón del Manga de Barcelona, Good Smile Company vuelve a visitar nuestro país para traeros a la puerta de casa sus magníficas figuras que tanto gustan tanto en Japón como en España.

¡Pero sobretodo, Good Smile Company viene a el Salón del Cómic para conoceros en persona a cada uno de vosotros! ¡Venid a conocer a Maritan y a Ho Utsumiya en persona! ¡Queremos que vengáis con vuestras figuras! ¡Queremos que vengáis con cosplay o sin el! ¡Pero sobretodo venid a conocer tanto al equipo que hace posible Mechanical Japan como al equipo de Good Smile Company Europa! ¡Os esperamos! 


¡Y ahora llega el momento que todos esperabais!, ¡La primera tanda de figuras que tendremos a la venta en el stand de Good Smile Company de este Salón del Cómic! ¡Mirad lo que traerán!

Nendoroid Snow Miku 2014 (Good Smile Company)



¡Aquí la tenéis! ¡La Nendoroid Snow Miku 2014! Una Nendoroid exclusiva del Festival de sapporo y del Wonder Festival de Japón que ahora podréis comprar en el stand de Good Smile Company.

Si queréis saber más sobre la figura podéis entrar en el unboxing y la review que hicimos de ella hace unos días:


Figma Snow Miku (Max Factory)


La primera Figma de Snow Miku también se apunta al Salón del Cómic de este año! Una Figma muy completa y con unos accesorios que os dejarán sin habla. Tenéis más información de ella en el siguiente enlace:


Shingeki no Kyojin - Armin Arlert figma (Max Factory)


¡La Figma que completa el trío protagonista del manga del momento Shingeki No Kyojin! Armin llega en forma de Figma para que podáis completar la colección sin tener que viajar a Japón para comprarla en el Wonder Festival donde fué exclusiva. ¡Ahora la tendréis en Barcelona para que todos podáis adquirirla! 

Tenéis más información de ella en el siguiente enlace:



Puella Magi Madoka Magica - Mami Tomoe -School Uniform Ver.- Nendoroid (Good Smile Company)


Y para acabar con esta primera ronda de productos tenemos a la monada de Nendoroid de Mami Tomoe que sacaron de forma exclusiva en el Wonder Festival. Una Nendoroid que seguro que encantará a todo el mundo y que podréis adquirir en Barcelona! 

Tenéis más información de ella en el siguiente link:



Y por el momento esto es todo, dentro de muy poco tendremos la lista completa con todos los precios de todo lo que Good Smile Company pondrá a la venta en el próximo Salón del Cómic de Barcelona que se celebra en la Fira de Barcelona del 15 al 18 de Mayo.

¡Así que estad atentos a Mechanical Japan sio queréis saber los precios y la lista completa de todo lo que podréis comprar si nos venís a visitar en el Salón del Cómic de Barcelona! 

¡Os esperamos!

Más info del Salón del Cómic de Barcelona:

Comentarios

  1. >.< espero con ansia la lista de precios!!

    ResponderEliminar
  2. kya que guay!! a ver si confirmarn pronto precios y a ver si se animan a traer los pijamas para nendoroid que tengo muchas ganas de tenerlos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram