Unboxing y Review de la Nendoroid Snow Miku 2014

A continuación queremos presentaros un nuevo Unboxing de una de las mejores adquisiciones que tenemos en nuestra colección. Se trata de a Nendoroid Snow Miku 2014:


Primero de todo os ponemos nuestro vídeo de nuestro canal de Youtube donde podéis ver el unboxing de esta belleza, además dentro del vídeo hay una noticia sorpresa así que no os lo perdáis. Y después os ponemos nuestro reportaje fotográfico de esta Nendoroid. ¡No os la perdáis! 



Como os hemos dicho, aquí tenéis el unboxing con la sorpresa:



Esperamos que os haya gustado el unboxing, poco a poco vamos mejorando, y recordad que si queréis no perderos nada de lo que pasa en nuestro canal de Youtube solo tenéis que suscribiros dándole al siguiente link:

http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=mechanicaljapan

Y ahora vamos con el reportaje fotográfico:



Como habéis podido ver en el vídeo, esta Nendoroid es una de las más completas y más monas de todo el mercado. Cuando la tienes delante de tus ojos te sorprende lo mona que llega a ser, y eso que tengo algunos Nendoroid que en principio están diseñados para ser monos, como la Saber Lion, pero este los supera a todos.

El hecho de que hayan incluido este pedestal gigante hace que al colocarla en la vitrina la figura luzca mucho mejor. Además, la cara de no saber lo que está haciendo, el accesorio de acción para la varita, y la mascota, hacen que este sea sin duda uno de los mejores Nendoroid hasta la fecha. 

Como os digo en el vídeo, esta Nendoroid se ha vendido en exclusiva en el Wonder Festival, en el Festival de Sapporo y en el evento Made in Asia de Bruselas, desde donde me ha llegado esta Nendoroid de las manos de Maritan, pero esperamos que muy pronto podamos daros una gran noticia relacionada con lo que os contamos en el vídeo ^^.

Sin más os dejamos con el resto de imágenes de este reportaje fotográfico que os hemos hecho para que podáis conocer más de cerca esta preciosa Nendoroid:


Muchas gracias a todos por seguirnos y queremos dar las gracias especiales a nuestros amigos de La Vila del Pingui y a Maritan de Good Smile Company Francia sin los cuales esto no habría sido posible.

¡Gracias por leernos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram