[Wonder Festival 2014 Winter] Shingeki no Kyojin - Armin Arlert figma (Max Factory)

Max Factory nos ha mostrado todas las imágenes oficiales y ya nos ha facilitado toda la información de la figma de Armin Arlert, personaje del manga y anime Shingeki no Kyojin. Por lo que aquí tenéis el su post actualizado.

figma アルミン・アルレルト


Altura: 14,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2014
Precio: 4500 Yenes
Figura exclusiva

A continuación podréis ver todas las imágenes de esta nueva figma dedicada a los personajes de Shingeki no Kyojin:



Los de Max Factory han sido generosos y nos han dado a conocer las imágenes oficiales de la figma de Armin Arlet, figura que como ya sabéis, será exclusiva del Wonder Festival 2014 Winter, evento que tendrá lugar el próximo 9 de febrero. Posteriormente se encontrará a la venta en la tienda online de Good Smile Company. Pero también os avanzo que si se confirma la asistencia de Good Smile Company en el Salón del Cómic de Barcelona de este año, también la encontraréis allí a la venta. Aunque para este último todavía falta confirmación ^^.

Al encontrarnos ante una figura articulada, ya os podéis imaginar que podemos poner a Armin en un montón de poses diferentes. Además, gracias a todos los accesorios y complementos que nos incluyen nos permiten ponerlo representado todo de escenas con las que aparece en la serie.
Concretamente, Armin nos viene con: un stand, tres expresiones faciales diferentes (su expresión de determinación estándar, una gritando y una preocupado), diferentes manos, su capa, su equipo de maniobras tridimensionales, sus cuchillas dobles, los cables de anclaje y efecto de humo.

Por lo que igual que las figma de Mikasa, Eren y Levi, ya os podéis imaginar el montón de combinaciones que podréis hacer.







Comentarios

  1. Armin es de mis favoritos!! es una figma muy buena. Me gusta esa ultima foto con la cara traumatizada

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram