Resultados finales de los combates del Zoukei Tenkaichi Budoukai 4 y del Zoukeiou Chojho Kessen III del Banpresto Figure Colosseum

Finalmente, Banpresto ha anunciado los ganadores de los combates entre figuras, Zoukei Tenkaichi Budoukai 4 y del Zoukeiou Chojho Kessen III, del Banpresto Figure Colosseum, los cuales están dedicados a las series Dragon Ball y a One Piece, respectivamente.


Si queréis conocer los ganadores de esta nueva edición del Zoukei Tenkaichi Budoukai y del Zoukeiou Chojho Kessen solo tenéis que seguir leyendo:


Si os parece, empezamos primero por el Zoukei Tenkaichi Budoukai 4, torneo dedicado a la serie Dragon Ball:


Como sabéis, en cada torneo solo llegan 8 participantes, por lo que el torneo empieza con una primera ronda de combates, en el que solo pueden quedar 4 artistas finalistas (esta primera ronda de combates la comentamos en el siguiente post). Una vez seleccionadas las cuatro mejores figuras del torneo, éstas tienen que combatir entre ellas hasta que solo quede un ganador.


Los señores de las imágenes son los escultores de las maravillas que pudimos ver en el Zoukei Tenkaichi Budoukai 4, pero para hacer más visual el resultado del combate final de este torneo haremos un ránquing con sus respectivas figuras:

Sin más, el 1er puesto lo ocupa la SCultures de Trunks del futuro, obra del escultor VAROQ:


El 2º puesto la SCultures de Son Goku SSJ, obra del escultor Ken Matsuura:


El 3er puesto la SCultures de Bulma, obra del escultor Hiroyuki Nakazawa:


Y en 4º lugar la SCultures de Lunch, del escultor TK:



Cambiemos de torneo y pasemos a ver qué ha pasado en el Zoukeiou Chojho Kessen III, el cual está dedicado a la serie One Piece:


De nuevo, son 8 los artistas que llegaron a semifinales, los cuales combatieron entre ellos en cuatro intensos combates, que os comentamos en otro post. De ahí, solo podían salir las cuatro mejores figuras del torneo, éstas han tenido que combatir entre ellas hasta que solo ha quedado un solo ganador.


Los señores de las imágenes son los escultores de las maravillas que pudimos ver en el Zoukeiou Chojho Kessen III, pero para hacer más visual el resultado del combate final de este torneo haremos un ránquing con sus respectivas figuras:

Sin más, el 1er puesto lo ocupa la SCultures de Trafalgar Law, obra del escultor Satoshi Suzuki:


El 2º puesto lo ocupa la SCultures de Roronoa Zoro del escultor Saito Heel:


El 3er puesto lo ocupa la SCultures de Franky Shogun, del escultor NAOKI:


Y el 4º puesto es para la SCultures de Sengoku Buddha Ver., del escultor Yamashita Manabu:


Desde aquí solo nos queda felicitar a cada uno de los magníficos artistas que han podido participar en estas nuevas ediciones del Banpresto Figure Colosseum, y la oportunidad que nos da Banpresto de poder adquirir sus obras por un precio de lo más económico. Y esperamos que la compañía pueda seguir ofreciendo más ediciones del Zoukei Tenkaichi Budoukai y del Zoukeiou Chojho Kessen, que, sin ninguna duda, los más fans de Dragon Ball y de One Piece agradecemos mucho.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram