Dragon Ball - Lunch SCultures Figure Colosseum Zoukei Tenkaichi Budoukai 4 (Banpresto)

Y por último, pasemos a conocer las SCultures que tendrán que enfrentarse en el bloque D del combate entre figuras Zoukei Tenkaichi Budoukai 4 del Banpresto Figure Colosseum.
En este primer post os presentamos la SCultures de Lunch, personaje del manga y anime Dragon Ball, la cual ha sido esculpida por TK.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Banpresto nos ha dado a conocer de la SCultures de Lunch:





Pues en el bloque D del Zoukei Tenkaichi Budoukai 4, la SCultures de Lunch, obra del escultor TK, tendrá que enfrentarse a la SCultures de Porunga, el dios dragón del planeta Namek, del escultor CCP, la cual veremos en el siguiente post. ¿Quién ganará? Aunque Lunch haya sido esculpida con su lado bueno, ya sabéis que esconde a todo un personaje, por lo que seguro se lo pondrá difícil a Porunga XD

TK también ha hecho un buen trabajo con su figura de Lunch. Ésta ha quedado muy parecida al personaje original y ha sido esculpida con una calidad de detalles bastante buena. Lo único que me hubiera gustado es que le hubieran hecho el pelo con su tono de azul, pues el de la figura lo encuentro demasiado oscuro.

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram