[Wonder Festival 2014 Winter] Persona 4 Arena - Elizabeth -Pink & Black- 1/8 (ques Q)

La compañía ques Q nos ha dado a conocer las figuras que venderá de forma exclusiva en el Wonder Festival 2014 Winter, evento que como sabéis tendrá lugar el próximo 9 de febrero. 
En este primer post os presentamos la nueva versión, en la que han usado una nueva combinación de colores, de su figura a escala 1/8 de Elizabeth, personaje sacado directamente del videojuego Persona 4 - The Ultimate in Mayonaka Arena.


Altura: 23cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: 9 de febrero de 2014 (WF 2014 Winter)
Precio: 9500 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que ques Q nos ha facilitado de la versión Pink & Black de su figura de Elizabeth, personaje de la saga de videojuegos Persona:



Hace unos días os avisamos en nuestras redes sociales de que ques Q estaba trabajando en una nueva versión de su figura de Elizabeth, la cual sería de venta exclusiva en el Wonder Festival 2014 Winter. Una nueva versión, la cual es exactamente como las anteriores versiones de la figura, pero que la compañía ha pintado en negro y rosa. Si os apetece en el siguiente enlace podéis recordar la primera versión de la figura, y en el siguiente enlace su posterior Christmas ver.

La verdad es que Elizabeth también se ve de lo más encantadora con esta combinación de colores. ¿Qué opináis?
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram