Persona 4 Arena - Elizabeth 1/8 (ques Q)

Empezamos con las novedades que os tenemos preparadas para el día de hoy con una sorpresa para los más fans de Elizabeth, personaje de la saga de videojuegos Persona
Concretamente, ques Q nos ha presentado dos figuras de este personaje, sacado directamente del videojuego Persona 4 - The Ultimate in Mayonaka Arena. En este primer post os presentamos la edición regular de la figura.

P4U -ペルソナ4 ジ・アルティメット イン マヨナカアリーナ- エリザベス 1/8 完成品フィギュア[キューズQ]


Altura: 23cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2013
Precio: 10.290 yenes

Para ver todas las imágenes que ques Q nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Elizabeth, y la ilustración original en la que está basada, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:





Ques Q ha hecho un excelente trabajo con esta figura de Elizabeth. Como podéis ver, la compañía ha hecho una adaptación perfecta de la ilustración original en la que se han basado. Evidentemente era muy difícil reproducir todas las cartas del tarot que están alrededor de Elizabeth, por este motivo no encuentro nada mal que la compañía solo haya representado una entre sus dedos. Por lo demás la figura está igual que la ilustración, incluso todo lo que aparece en la página abierta del libro.

La calidad con la que ha sido esculpida la figura es muy buena: la pose, esa mirada confiada y penetrante, el movimiento que le han dado al pelo y al traje, todas las arrugas de la ropa y las botas, la pintura,... Gracias a todo este buen trabajo, ques Q ha conseguido que la figura nos transmita un buen dinamismo y realismo. Eso sí, en mi opinión, el precio final de la figura es un pelín elevado, pero la verdad es que si sois fans de este personaje de P4U seguro que os vale la pena.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram