Persona 3 - Elizabeth Christmas Ver. 1/8 Initial Production Limited (ques Q)

Y de la figura que os acabamos de presentar de Elizabeth, personaje de la serie de videojuegos de Atlus, Persona, la compañía ques Q también nos ha presentado su versión navideña.

ペルソナ3 エリザベス[クリスマスVer.]初回生産限定 1/8 完成品フィギュア[キューズQ]


Altura: 23cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2013
Precio: 10.290 yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Christmas Ver. de Elizabeth, personaje del videojuego Persona 3, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:





Como podéis ver, ques Q nos ofrece exactamente la misma figura que acabamos de ver de Elizabeth aquí vestida con su traje habitual, por este de color rojo y con un adorable gorrito de Papá Noel. Aunque si lo preferís, la compañía os incluye su sombrerito original, también en color rojo, para que le pongáis el que más os guste.

Aparte de esto la figura es idéntica a la que acabamos de ver de Elizabeth, por lo que ya veis que de nuevo nos encontramos ante una figura de una buena calidad, que nos transmite un buen realismo y dinamismo. Por lo que simplemente, si sois fans de Elizabeth y os apetece tener una buena figura de ella, pero en versión navideña, esta es vuestra figura.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram