Love Live! School Idol Project - Kotori Minami -Natsuiro Egao de 1, 2, Jump! Ver.- 1/8 (Kotobukiya)

Kotobukiya nos ha presentado una nueva figura a escala 1/8 de una de las protagonistas del manga y anime Love Live! School Idol Project, vestida con el conjunto con el que las podemos ver en el álbum y single Natsuiro Egao de 1, 2, Jump!. En esta ocasión nos ofrecen a la encantadora Kotori Minami.

ラブライブ! 南ことり -夏色えがおで1,2,Jump!Ver.- 1/8 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 22cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2014
Precio: 7800 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha dado a conocer de su nueva Natsuiro Egao de 1, 2, Jump! Ver. de los personajes de Love Live!:





Primero aquí habéis podido ver la Rare Card de Kotori Minami en la que se han basado los de Kotobukiya para hacer su figura a escala 1/8. Una ilustración de lo más alegre y de una gran vitalidad de esta joven idol de Love Live!.

De nuevo nos encontramos ante un excelente trabajo por parte de Kotobukiya. Ésta ya es la tercera figura que nos ofrecen dedicada a los personajes de Love Live! School Idol Project en versión Natsuiro Egao de 1, 2, Jump!. Si os acordáis anteriormente nos ofrecieron las de Honoka Kousaka y Umi Sonoda, ambas preciosas. Y ahora la compañía nos sorprende de nuevo con su versión de Kotori Minami.

Como os he comentado, la compañía ha hecho un gran trabajo, y nos ofrece una figura idéntica a la ilustración original en la que está basada. Una figura de lo más alegre y dinámica, la cual ha sido esculpida con una muy buena calidad de detalles. 
Fijaos en esa pose tan divertida con la que ha sido esculpida Kotori, la vitalidad que han conseguido que nos transmita con esa gran sonrisa, lo precioso que les ha quedado el pelo con todos sus mechones y el movimiento que nos transmite. Fijaos también en la bonita combinación de colores y sombreado de la figura, el material semi-transparente que han usado en la falda y el detalle del pelo, la pintura metalizada que han usado en los botones, la cinta de las sandalias subiendo por sus piernas,... Cada pequeño detalle está perfectamente recreado.
Y de nuevo vemos que Kotori ha sido esculpida como si estuviera saltando sobre el agua, en la que vemos que hay algunas flores naranjas como la que Kotori lleva en el pelo.

Sin ninguna duda, si sois fans de Love Live! no os pueden faltar estas tres figuras que Kotobukiya nos ha presentado de sus protagonistas.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram