Love Live! School Idol Project - Umi Sonoda -Natsuiro Egao de 1, 2, Jump! Ver.- 1/8 (Kotobukiya)

Kotobukiya nos ha presentado una nueva figura a escala 1/8 de una de las protagonistas del manga y anime Love Live! School Idol Project, vestida con el conjunto con el que las podemos ver en el álbum y single Natsuiro Egao de 1, 2, Jump!. En esta ocasión nos ofrecen a la preciosa Umi Sonoda.

ラブライブ! 園田海未 -夏色えがおで1,2,Jump!Ver.- 1/8 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 22cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2014
Precio: 7800 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de su nueva Natsuiro Egao de 1, 2, Jump! Ver. de los personajes de Love Live! School Idol Project:





Para que podáis comparar la figura que nos ofrece Kotobukiya, aquí tenéis una ilustración original de Umi Sonoda con el conjunto en el que se han basado para hacer su figura de PVC. Y la verdad, es que no hace falta ser muy fan de Love Live! School Idol Project para darse cuenta de que, de nuevo, Kotobukiya nos ofrece una figura perfecta. Una figura preciosa, muy parecida al personaje original al que representa, y esculpida con una excelente calidad de detalles.
Hace unas semanas, la compañía nos presentó la figura de Honoka Kousaka, la cual podéis recordar en el siguiente enlace, de esta misma colección. Después de ver lo preciosa que también había quedado la protagonista de Love Live! School Idol Project con su respectivo traje de Natsuiro Egao de 1, 2, Jump!, fuímos muchos los que deseamos que Kotobukiya nos ofreciera la del resto de personajes de la serie. Y por fin aquí tenemos la de Umi Sonoda, la cual cumple con todas nuestras expectativas.
Umi ha sido representada en una pose mucho más elegante y relajada si la comparamos con la de Honoka, pero Kotobukiya ha conseguido que igualmente ésta nos transmita una excelente sensación de movimiento. Fijaos en la pose con la que ha sido esculpida, como si estuviera saltando sobre el agua, la forma que le han dado a su preciosa melena negra y su falda.
Además de la excelente calidad de detalles con la que ha sido esculpida Umi, que hacen que nos transmita un buen realismo. Fijaos en la excelente combinación de colores que ha usado la compañía, el degradado del vestido, el material semi-transparente que han usado en determinadas zonas, lo bien representados que están los volantes de la falda. Y en esta ocasión, el charco sobre el que está saltando Umi, con todas esas flores del mismo color que su traje, ha quedado perfectamente recreado.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura preciosa de Umi, la cual seguro enamorará a más de uno por su perfección y belleza.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram