Love Live! School Idol Project - Honoka Kousaka -Natsuiro Egao de 1, 2, Jump! Ver.- 1/8 (Kotobukiya)

Empezamos las novedades que os tenemos preparadas para el día de hoy con una preciosa figura que Kotobukiya nos ofrece de Honoka Kousaka, una de las protagonistas del manga y anime Love Live! School Idol Project, vestida con el conjunto con el que la podemos ver en el álbum y single Natsuiro Egao de 1, 2, Jump!.

ラブライブ! 高坂穂乃果 -夏色えがおで1,2,Jump!Ver.- 1/8 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 22cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2014
Precio: 8190 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta preciosa figura de Honoka Kousaka, y ver la ilustración original en la que está basada, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



No hace falta ser muy fans de Love Live! School Idol Project para darse cuenta de que nos encontramos ante una figura más que perfecta de una de sus protagonistas. Una figura preciosa, muy parecida al personaje original al que representa, y esculpida con una excelente calidad de detalles.

Para empezar, fijaos en la vitalidad y la alegría que han conseguido que nos transmita Honoka. Ésta ha sido esculpida en una pose de lo más dinámica, además de la forma con la que ha sido esculpido el pelo y la chaqueta, que nos ayudan a captar mucho mejor esta sensación de movimiento.
Como os he comentado, el colorido traje con el que ha sido representada Honoka es el que lleva en el single Natsuiro Egao de 1, 2, Jump!, y éste también lo podemos ver en la ilustración de la portada del álbum con el mismo nombre.
Y la verdad es que el conjunto es precioso, con tanto color, los volantes de la falda, el material semitransparente que la compañía ha utilizado en la cinta del pelo y los volantes del chaleco. Y un detalle que a mi personalmente me ha encantado, es lo bien representado que está ese charco sobre el que ha saltado Honoka, con todas esas flores de hibisco.

Una figura preciosa en todo su conjunto que seguro enamorará a más de uno.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram