THE IDOLM@STER - Yukiho Hagiwara Cu-poche (Kotobukiya)

Kotobukiya nos ha presentado una nueva Cu-poche dedicada a las protagonistas de los videojuegos, manga, anime y novela ligera The Idolm@ster. Después de que la compañía nos ofreciera la de Haruka Amami y la de Miki Hoshii, ahora nos ofrece a Yukiho Hagiwara.

キューポッシュ アイドルマスター 萩原雪歩 可動フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 11cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2014
Precio: 3800 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de su nueva Cu-poche dedicada a los personajes de The Idolm@ster, y conocer todas las opciones que nos permite:





Como todos sabéis, las Cu-poche de Kotobukiya son unas figuras articuladas que se caracterizan por su pequeño tamaño y por tener la cabeza más grande con respecto al cuerpo. Sus articulaciones se localizan en: el cuello, los hombros, los codos, las muñecas, la ingle, las rodillas y los tobillos. Y lo más caracteristico de esta línea es que tienen unos imanes en la base de los pies, que nos permiten poner a estas figuritas en un montón de poses diferentes. 

Por lo que ya os podéis imaginar que podemos poner a Yukiho representando muchísimas escenas diferentes con la adorable forma de las Cu-poche. Pero además, ésta nos viene con una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente Kotobukiya nos incluye: una base, tres expresiones faciales diferentes (una sonriente, una sorprendida y una llorando de alegría), diferentes manos, un micrófono, el cual también nos viene con su soporte, una bandeja con una taza de té, un casco, una pala y un brazo taladro.

Con todo esto ya os podéis imaginar el montón de posibilidades que nos permite esta Cu-poche de Yukiho, con la que seguro os lo pasaréis genial, y mucho más si además la combináis con las de Haruka y Miki.


















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram