THE IDOLM@STER - Haruka Amami Cu-poche (Kotobukiya)

Hoy os presentamos una nueva línea de figuras por parte de la compañía Kotobukiya. Esta nueva línea llamada Cu-poche, son unas pequeñas figuras articuladas con la cabeza más grande con respecto al cuerpo, por lo que las podríamos comparar un poco con las conocidas Nendoroid de Good Smile Company. Podemos localizar sus articulaciones en: el cuello, los hombros, los codos, las muñecas, la ingle, las rodillas y los tobillos. Y también se caracteriza por tener un imán en los pies, con los que gracias al imán localizado en la base podemos poner a estas figuritas en un montón de poses diferentes.

Y Kotobukiya nos presenta hoy su primer Cu-poche, que corresponde al de Haruka Amami, protagonista de los videojuegos y anime THE IDOLM@STER.

キューポッシュ アイドルマスター 天海春香 可動フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 11cm
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2013
Precio: 3675 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Cu-poche de Haruka Amami y conocer todas las opciones que nos permite, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Al tratarse de una figura articulada, podemos poner a Haruka Amami en un montón de poses diferentes. Además, nos viene con una base que nos permite muchas más opciones.

Y para que las escenas que representamos sean mucho más fieles a los videojuegos y al anime, la figura nos viene con varias partes opcionales y complementos, entre ellos: diferentes expresiones faciales, diferentes manos, un micrófono, unas alitas y una aureola de ángel.

O sea, Kotobukiya se ha atrevido a sacar una nueva colección de figuritas de lo más monas y bastante similares a las conocidas Nendoroid de Good Smile Company. Personalmente pienso que estas últimas tienen una mayor calidad, pero estas nuevas Cu-poche me han sorprendido bastante.













Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram