THE IDOLM@STER - Miki Hoshii Cu-poche (Kotobukiya)

Kotobukiya nos ha presentado hoy una nueva Cu-poche dedicada a uno de los personajes de los videojuegos, manga, anime y novela ligera The Idolm@ster. Después de que hace un tiempo nos presentaran la de Haruka Amami, hoy tenemos la de Miki Hoshii.

キューポッシュ THE IDOLM@STER(アイドルマスター) 星井美希 可動フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 11,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2013
Precio: 3675 Yenes

Para ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha dado a conocer de su nueva Cu-poche dedicada a los personajes de The Idolm@ster, y conocer todas las opciones que nos permite, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Si recordáis las Cu-poche de Kotobukiya, son unas figuras articuladas que se caracterizan por su pequeño tamaño y por tener la cabeza más grande con respecto al cuerpo. Sus articulaciones se localizan en: el cuello, los hombros, los codos, las muñecas, la ingle, las rodillas y los tobillos. Y lo más caracteristico de esta línea es que tienen unos imanes en la base de los pies, con los que podemos poner a estas figuritas en un montón de poses diferentes. 

O sea que ya os podéis imaginar, y mucho más mirando todas las imágenes que nos ha dado a conocer la compañía, que podemos poner a Miki representando muchísimas escenas diferentes con la adorable forma de las Cu-poche. Además, para complementar, os incluyen diferentes accesorios y partes opcionales, entre ellos: una base, tres expresiones faciales diferentes (una sonriente, otra sonriente pero con los ojos cerrados, y otra que nos muestra un poco más de mal humor), diferentes manos, un micrófono, el cual también nos viene con su soporte, una bola de arroz, y unas marionetas de Mami y de Ami.

Otra sorpresa es que si tenéis la Cu-poche de Haruka Amami, podéis intercambiar las cabezas con la de Miki, por lo que esto nos permite muchas más opciones.


























Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram