Primeras imágenes del Nendoroid de Hitagi Senjyogahara de Bakemonogatari por Good Smile Company

Kahotan nos ha mostrado hoy en su blog las primeras imágenes de la Nendoroid de Hitagi Senjyogahara, personaje de la novela ligera y anime Bakemonogatari, la cual, tal y como ya os avanzamos, vendrá incluida en un Bakemonogatari Premium Item BOX, que saldrá el próximo 21 de noviembre.


A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Kahotan, y conocer lo que nos tienen preparado en este Bakemonogatari Premium Item BOX:



Tenemos que reconocer que Hitagi Senjyogahara se ve de lo más encantadora en forma de Nendoroid, la cual además, nos ofrecen de lo más completa. Más abajo podréis ver una imagen en la que aparecen todos los accesorios y partes opcionales con los que nos viene Hitagi, entre las cuales os destacamos: dos expresiones faciales diferentes (una seria y otra sonriente), dos peinados diferentes (uno suelto y otro con el pelo recogido en una cola), diferentes brazos y piernas, dos faldas (una normal y otra para simular como si Hitagi se la estuviera sujetando) y diferentes accesorios de papelería.

Por lo que ya veis que Hitagi nos viene de lo más completa.



Pero, como ya os comentamos, esta Nendoroid de Hitagi no se podrá adquirir por separado, pues solo se podrá encontrar en el Bakemonogatari Premium Item Box, el cual está formado por:

- La Nendoroid de Hitagi Senjyogahara.
- 3 pósters con ilustraciones de VOFAN, Akio Watanabe y Hajime Ueda.
- 3 chapas con ilustraciones de VOFAN, Akio Watanabe y Hajime Ueda.
- Una historia corta de la figura de Hitagi por Nisio Isin (Kahotan no nos la ha mostrado en sus imágenes).


El pack saldrá a la venta el 21 de noviembre por 5985 Yenes, por lo que no está nada mal teniendo en cuenta todo lo que nos incluye.






En la siguiente imagen Kahotan os destaca la esfera de plástico que os permite conectar los diferentes complementos en la base, para así poder recrear la conocida escena de Hitagi, pero con la adorable forma de Nendoroid.










Y aquí podéis ver la Nendoroid de Hitagi junto con la de Suruga Kanbaru, la cual mañana mismo Kahotan nos hará una preview en su blog, y como siempre, también la podréis encontrar aquí, en Mechanical Japan.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram