Bakemonogatari - Mayoi Hachikuji Nendoroid (Good Smile Company)

Como os avanzamos ayer, hoy ha salido el pre-order del Nendoroid de Mayoi Hachikuji, personaje de la novela ligera y anime Bakemonogatari. Y Good Smile Company ya nos ha facilitado toda la información que nos faltaba sobre él y todas sus imágenes oficiales.

ねんどろいど 化物語 八九寺真宵[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2014
Precio: 3800 Yenes

Para ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de este primer Nendoroid dedicado a los personajes de Bakemonogatari, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:





Bueno, os he puesto que éste es el primer Nendoroid que Good Smile Company nos ofrece de Bakemonogatari, pero realmente no será el primero que saldrá a la venta, pues Kahotan nos informó que el 21 de noviembre saldrá a la venta un Bakemonogatari Premium Item BOX, el cual incluye el Nendoroid de Hitagi Senjougahara. Pero por el momento tendremos que esperar un poco para que la compañía nos cuente un poco más de que se trata este BOX.

Si nos centramos ahora en el Nendoroid de Mayoi, sin ninguna duda ha quedado encantador, y además, la compañía nos lo ofrece con una buena variedad de complementos y partes opcionales que todavía nos permiten poner a Mayoi en muchas poses de lo más adorables con las que aparece en la serie.

Concretamente, Mayoi nos viene con: tres expresiones faciales diferentes (una sonriente, una guiñando el ojo y otra de lo más adorable sacando la lengua), diferentes brazos, su enorme mochila y otras piernas que nos permiten poner a Mayoi agachada.
Además, sus coletas tienen una articulación de bola, que os permite ponerlas en la posición más adecuada según la pose en la que pongáis a Mayoi.
 
Sin ninguna duda este Nendoroid es ideal para los más fans de este personaje de Bakemonogatari. También, os recuerdo que Kahotan nos ha avanzado que el siguiente Nendoroid que nos presentarán de los personajes de Bakemonogatari, será el de Suruga Kanbaru.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram