Vividred Operation - Akane Isshiki -Uniform ver.- & Wanko 1/8 (Griffon Enterprises)

Griffon Enterprises nos ha presentado dos nuevas figuras dedicadas a los personajes del manga y anime Vividred Operation. En este primer post os ofrecemos otra figura a escala 1/8 de la protagonista Akane Isshiki, en esta ocasión esculpida con su uniforme y montada sobre su hoverbike Wanko.

ビビッドレッド・オペレーション 一色あかね -制服ver.-&わんこ 1/8 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 18,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2013
Precio: 9660 Yenes

Para ver todas las imágenes que Griffon Enterprises nos ha facilitado de su nueva figura de Akane Isshiki, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Anteriormente, Griffon Enterprises ya nos presentó una figura de este personaje de Vividred Operation. Me estoy refiriendo a la Swimsuit ver. que vimos hace unos meses, y que podéis recordar aquí
Ahora la compañía nos ofrece una figura mucho más completa de Akane Isshiki, no tan solo por el hecho de que nos viene con su hoverbike Wanko, sino porque además, ha sido esculpida en una pose mucho más dinámica. 

Por lo general me gusta el trabajo que ha hecho Griffon Enterprises. Akane se ve de lo más alegre, y han conseguido transmitirnos la vitalidad de este personaje. La figura ha sido esculpida con una buena calidad de detalles. Fijaos en la forma que le han dado al uniforme, con el que consiguen transmitirnos una buena sensación de movimiento y el excelente pintado de la figura.

El único inconveniente que le veo, es que al lado de la figura a escala 1/8 que Good Smile Company también nos presentó de Akane montando a Wanko, la cual podéis ver aquí, se queda un poco corta. Además, las dos figuras tienen casi el mismo precio. Pero bueno, no con esto estamos negando el buen trabajo que ha hecho Griffon Enterprises. Además, esta compañía nos lo compensa con la figura, que os presentaremos a continuación, de Himawari Shinomiya, la cual si también la adquirís la podréis poner sentada sobre Wanko, tal y como podréis ver en la última imagen de este post.




















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram