Vividred Operation - Akane Isshiki -Swimsuit ver.- 1/8 (Griffon Enterprises)

Continuemos con más novedades por parte de Griffon Enterprises, pues hoy también nos han presentado una figura a escala 1/8 de la enérgica Akane Isshiki, protagonista del manga y anime Vividred Operation, en traje de baño.

ビビッドレッド・オペレーション 一色あかね -水着ver.- 1/8 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 15,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2013
Precio: 7980 Yenes

Para ver todas las imágenes que Griffon Enterprises nos ha dado a conocer de su Swimsuit ver. de Akane Isshiki, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Para que podáis comparar, os he puesto una imagen en la que aparece Akane Isshiki con el traje de baño en el que se han basado los de Griffon Enterprises para hacer su figura. Un traje de baño básico, pero que le queda muy bien a este personaje de Vividred Operation.

La figura está realmente bien. Griffon Enterprises nos la ofrece con su calidad habitual: buen parecido con el personaje original, buenos detalles, muy buena combinación de colores y sombreado,... y lo mejor, la vitalidad y alegría que han conseguido que nos transmita.

La compañía también nos ha hecho saber que ya está trabajando con las Swimsuit ver. de Himawari Shinomiya y de Rei Kuroki, por lo que aquí tenéis una buena oportunidad de tener unas buenas figuras de las protagonistas de Vividred Operation en traje de baño.
















Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram