Vividred Operation - Akane Isshiki 1/8 (Good Smile Company)

Del manga y anime Vividred Operation, Good Smile Company nos presenta una estupenda figura a escala 1/8 de la enérgica protagonista Akane Isshiki, de la que recientemente pudimos ver la figma que nos ofreció Max Factory.

ビビッドレッド・オペレーション 一色あかね 1/8 完成品フィギュア[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2013
Precio: 9800 Yenes

Para ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha dado a conocer de su figura de Akane Isshiki, y ver la ilustración original en la que está basada, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Me gusta como han representado a Akane los de Good Smile Company. La verdad es que les ha quedado una figura de lo más divertida y enérgica, características que encajan muy bien con la personalidad del personaje.

Good Smile Company también nos ha querido representar a Akane realizando su trabajo a media jornada como repartidora de periódicos, por lo que la tenemos de lo más alegre montada sobre su hoverbike Wanko y con un montón de periódicos en la cesta. ¡No vayas tan deprisa que los vas a perder! XD Y el detalle del botecito de mayonesa colgando en la parte trasera de Wanko es muy curioso. Como os podéis imaginar a Akane le gusta mucho la mayonesa.

La figura está realmente genial. Los detalles y los acabados están muy bien, con lo que han conseguido que nos transmita un buen realismo y dinamismo. Por lo que si sois fans de Vividred Operation, sin duda esta es vuestra figura.







Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram