Novedades figuras económicas para enero de 2014 [Actualización]

En el siguiente post encontraréis las novedades que las compañías de figuras prize (Banpresto, Sega, Taito y Furyu), nos tienen preparadas para enero de 2014.


Para ver una a una las novedades que nos esperan para enero, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:


ACTUALIZACIÓN:

Steel Chronicle - Rina Yun (Eikoh)


La compañía Eikoh nos ha presentado una figura de 18cm de altura de Rina Yun, personaje del videojuego Steel Chronicle. Figura que por el momento no se ve nada mal.


Love Live! School Idol Project - Maki Nishikino, Rin Hoshizora & Hanayo Koizumi (Furyu)


En enero de 2014 Furyu volverá a sacar a la venta las figuras de Maki Nishikino, Rin Hoshizora y Hanayo Koizumi, personajes del manga y anime Love Live! School Idol Project.

-------------------------------------------------

One Piece - Portgas D. Ace -Hiken no Ēsu Ver.- Master Stars Piece (Banpresto)


Tal y como os anunciamos hace uno días en el siguiente post, Banpresto nos ofrece una nueva y mejorada Master Stars Piece de Portgas D. Ace, personaje del manga y anime One Piece. En esta ocasión nos lo ofrecen realizando su ataque Hiken (Puño de Fuego), por lo que seguro será de lo más impresionante.
Además, la figura tiene una altura total de 26 cm. ¿Qué más podemos pedir?


One Piece - Roronoa Zoro & Tony Tony Chopper -DRAMATIC SHOWCASE 1st Season- Vol.1 (Banpresto)


Banpresto nos ha presentado una nueva colección de figuras dedicada a los personajes del manga y anime One Piece. Pero como ya os podéis imaginar, la peculiaridad de esta colección es que cada figura nos viene con un trozo de barandilla, por lo que al final podréis juntar todas las figuras y tenerlas tal y como aparecen en la siguiente imagen:


La colección es de lo más interesante la verdad. De momento en enero de 2014 saldrá a la venta Chopper y Zoro, en febrero saldrá el Vol.2 formado por Luffy y Ussop, y en marzo saldrá el Vol.3 que nos vendrá con Sanji y Nami. Las figuras tienen una altura total de 20cm, y si las ponéis las seis juntas medirán un total de 34cm de longitud.


One Piece - Hody Jones SCultures BIG Figure Colosseum Zoukeiou Chojho Kessen II (Banpresto)


Como ya os avanzamos hace unas semanas aquí, en enero sale a la venta la SCultures BIG de Hody Jones, personaje del manga y anime One Piece. Entrad en el enlace para conocer todos los detalles de esta figura del escultor amateur Yamashita Manabu.
Además, Banpresto ya nos avanza que en febrero sacarán a la venta la SCultures de Brook, la cual también podéis ver aquí.


Dragon Ball Z: Kami to Kami - Vegeta & Son Goku SSJ God DXF (Banpresto)


De la nueva película Dragon Ball Z: Kami to Kami (Dragon Ball Z: Battle of Gods), Banpresto nos ha presentado un primer pack de DXF de sus personajes. Este primer volumen está formado por una figura de Vegeta transformado en supersaiyajin y otra de Son Goku transformado en SSJ Dios, tal y como aparece en la película.
Figuras de 16cm de altura, que por el momento se ven un poco simples.


Code Geass: Lelouch of the Rebellion R2 - Euphemia Li Britannia & Suzaku Kururugi DXF (Banpresto)


En enero Banpresto sacará a la venta un segundo pack de esta colección de DXF de los personajes de la novela ligera, manga y anime Code Geass: Lelouch of the Rebellion R2. Este pack esta formado por Euphemia Li Britannia y Suzaku Kururugi, las cuales tienen una altura de 17cm. 
Os recuerdo que en diciembre de 2013 está previsto que salgan las figuras de Lelouch Lamperouge y Cornelia Li Britannia de esta misma colección.


Infinite Stratos - Charlotte Dunois SQ (Banpresto)


De la novela ligera, manga y anime Infinite Stratos (IS), Banpresto sacará a la venta en enero esta encantadora Super Quality de Charlotte Dunois. Figura de 22cm de altura, simple, pero que no está nada mal teniendo en cuenta su precio económico.


Kuroko no Basket - Chibi Kyun Chara (Banpresto)


Y Banpresto nos ha presentado esta adorable colección de Chibi Kyun Chara formada por 5 figuritas de 6cm altura de los personajes del manga y anime Kuroko no Basket. Figuras de lo más simples, pero como siempre encantadoras.


Rebuild of Evangelion - Asuka Langley Shikinami & Sakura Suzuhara HG (Sega)


De la saga de películas Rebuild of Evangelion de Gainax, Sega nos ha presentado las High Grade de Asuka Langley Shikinami y de Sakura Suzuhara. Figuras de 17cm de altura, simples, pero bastante parecidas a los personajes originales que representan.


Fate/Extra CCC - Saber Bride PM (Sega)


Del videojuego de PSP, Fate/Extra CCC, Sega sacará a la venta en enero una Premium Figure de Saber Bride de 20cm de altura. Figura que por el momento tiene muy buena pinta, y que teniendo en cuenta su precio económico seguro agradecerán los más fans de Saber.

A continuación podréis ver una imagen del prototipo sin pintar, en el que ya se empieza a ver lo genial que les está quedando a los de Sega la figura:


Y en el siguiente enlace podréis ver todas las imágenes del prototipo ya pintado.


Boku wa Tomodachi ga Sukunai NEXT - Yozora Mikazuki Maid Long Hair ver. PM (Sega)


En enero Sega también sacará a la venta la Premium Figure de Yozora Mikazuki, personaje de Boku wa Tomodachi ga Sukunai NEXT, en versión Maid y con el pelo largo. Anteriormente Sega nos ofreció esta misma figura, pero con el pelo corto, la cual podéis recordar aquí.

A continuación tenéis una mejor imagen de la figura, para que podáis empezar a verla con mejor detalle:



Toaru Kagaku no Railgun S - Mikoto Misaka & Kazari Uiharu (Sega)


De Toaru Kagaku no Railgun S, segunda temporada del anime Toaru Kagaku no Railgun, Sega nos ha presentado los prototipos sin pintar de sus figuras de Mikoto Misaka y de Kazari Uiharu. Figuras de 17cm de altura, las cuales como ya podéis ver en la imagen, no están nada mal. Por lo que esperamos que poco a poco la compañía nos vaya ofreciendo el resto de personajes de esta serie.


Aquapazza - Manaka Komaki & Yuki Morikawa HG Vol.2 (Sega)


Del videojuego de lucha para PS3 AquaPazza, la compañía Sega sacará a la venta en enero dos nuevas High Grade de sus personajes. En esta ocasión nos ofrecen la de Manaka Komaki y la de Yuki Morikawa. Unas figuras bastante normalitas, las cuales miden 17cm de altura.


Fantasista Doll - Uzume Uno PM (Sega)


Sega nos ha presentado una Premium Figure dedicada a Uzume Uno, la protagonista del manga y anime Fantasista Doll. Figura de 19cm de altura, bastante simple, pero de lo más parecida al personaje original al que representa.


K-ON! - Azusa Nakano & Sawako Yamanaka -Summer Beach- HG (Sega)


Del manga y anime K-ON!, Sega sacará a la venta en enero, las Summer Beach de Azusa Nakano y de Sawako Yamanaka, dentro de su línea High Grade. Figuras de 17cm de altura, que resultan una opción de lo más económica para que todos los fans de K-ON! puedan tener a todas sus protagonistas en traje de baño.


Amagami SS+ plus - Sae Nakata & Miya Tachibana -Poolside- HG (Sega)


Sega también nos ofrece dos High Grade de los personajes del anime Amagami SS+ plus, en traje de baño. En esta ocasión nos presentan a Sae Nakata y a Miya Tachibana en traje de baño escolar. Unas figuras que miden unos 16cm de altura.


Gunbuster - Gunbuster (Sega)


Y la última figura que nos ha dado a conocer Sega, es esta figura, que por el momento la compañía nos presenta sin pintar, de Gunbuster, mecha del mítico anime de Gainax de 1988, Gunbuster. También sabemos que ésta tendrá una altura de 20cm.


Super Sonico - Super Sonico Racing (Taito)


Son muchas las compañías que han sacado figuras de Super Sonico, la mascota de Nitro+, y en esta ocasión es Taito quien nos ofrece una versión Racing de 17cm de altura, la cual se ve bastante maja. A continuación os hemos puesto otra imagen del prototipo sin pintar para que os hagáis una mejor idea de ella:



Chuunibyou demo Koi ga Shitai! - Rikka Takanashi (Taito)


Taito sacará a la venta en enero una figura de 18cm de altura de Rikka Takanashi, la protagonista de la novela ligera y anime Chuunibyou demo Koi ga Shitai!.
La verdad es que la figura no está nada mal teniendo en cuenta que es una figura de la línea económica de Taito, sino mirad las imágenes que ya han salido de su prototipo sin pintar:




Nisemonogatari - Nadeko Sengoku (Taito)


De Nisemonogatari, secuela de la novela ligera, anime y videojuego Bakemonogatari, Taito nos ofrece una figura, esculpida en una pose de lo más dinámica, de Nadeko Sengoku. Figura de 17cm de altura que a continuación también podréis ver una imagen del prototipo sin pintar:



Yotsuba&! - Danboard (Taito)


Taito nos ha presentado una nueva figura de Danboard del manga Yotsuba&!. En esta ocasión la figura mide 20cm de altura, y siendo de Taito seguro que este Danboard tendrá alguna función.


Chuunibyou Demo Koi ga Shitai! - Deformed Figure (Taito)


Y terminamos con las novedades que os hemos presentado en esta ocasión de Taito, con un pack de Deformed Figure, de 6cm de altura, de los personajes de la novela ligera y anime Chuunibyou Demo Koi ga Shitai!. Como podéis ver, el box está formado por: Shinka Nibutani, Rikka Takanashi, Sanae Dekomori y Kumin Tsuyuri.


Super Sonico - Super Sonico -Going Out Time- (Furyu)


Finalmente, la figura que os presentamos aquí de Super Sonico, la mascota de Nitro+, de manos de Furyu, también saldrá a la venta en enero de 2014. Figuraza de 20cm de altura, que teniendo en cuenta que tendrá un precio de unos 1500 Yenes, la verdad es que está fantástica.


Vocaloid - Lily from anim.o.v.e. Bondage ver. (Furyu)


Furyu nos ofrece una figura de 23cm de Lily, personaje del sintetizador Vocaloid2, versión Bondage. La verdad es que últimamente me sorprende las figuras que nos ofrece Furyu. Para que os hagáis una idea, a continuación podréis ver una imagen de esta figura de Lily ya pintada:



Little Busters! - Saya Tokido & Kudryavka Noumi (Furyu)


Furyu nos ha presentado dos nuevas figuras de su colección de los personajes del manga y anime Little Busters! esculpidos en una barandilla, las cuales las podéis juntar para formar un diorama. En esta ocasión, nos ofrecen a Saya Tokido y otra versión de Kudryavka Noumi, las dos tienen una altura de 17cm.


Kikou Shoujo wa Kizutsukanai - Yaya & Charlotte Belew (Furyu)


De la novela ligera, manga y anime Kikou Shoujo wa Kizutsukanai, Furyu nos ha presentado dos figuras de 17cm de sus personajes. Concretamente nos ha dado a conocer los prototipos sin pintar de Yaya y de Charlotte Belew



Comentarios

  1. A ver cuándo salen precios para varias de éstas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solemos poner el precio de estas figuras ya que las compañías de figuras prize no suelen informar de ello, por lo que cada tienda suele poner el que quiere. Lo habitual, es que en Japón estas figuras tengan un precio que oscila entre los 1100 y los 1500 Yenes, dependiendo de colección.

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram