One Piece - Hody Jones SCultures BIG Figure Colosseum Zoukeiou Chojho Kessen II (Banpresto)

Del combate entre figuras, Zoukeiou Chojho Kessen II, del Banpresto Figure Colosseum, hoy os presentamos las imágenes de la SCultures de Hody Jones, personaje del manga y anime One Piece, la cual es obra del artista amateur Yamashita Manabu.


Altura: 16cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2014
Precio: aprox. 1500 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva SCultures, la cual fue uno de los finalistas del Zoukeiou Chojho Kessen II, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:





Y aquí tenéis esta figuraza de Hody Jones, la cual es obra del autor amateur Yamashita Manabu. Concretamente, de las seis figuras finalistas Zoukeiou Chojho Kessen II esta quedó en sexto lugar.
Está previsto que salga a la venta en Enero de 2014, y por el momento no conocemos cuando se abrirán reservas ni su altura. En cuanto tengamos esta información ya os actualizaremos el post.


Pero por el momento ya podéis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de ella. Teniendo en cuenta el precio por el que nos la ofrecen sin duda nos encontramos ante una figura estupenda. Fijaos en todos los detalles que tiene: como se le marcan los músculos y los vasos sanguineos, los tatuajes, las arrugas de la ropa, como ha sido representado el pelo,...

Una nueva SCultures que no nos ha dejado indiferentes, y la cual seguro gustará a todos los fans de One Piece-.























Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest