Fate/Extra CCC - Saber Bride PM (Sega)

Hoy os presentamos las primeras imágenes del prototipo ya pintado de la Premium Figure que Sega sacará a la venta en enero de 2014 de Saber Bride, personaje del videojuego de PSP, Fate/Extra CCC.


Altura: 20cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2014

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta preciosa figura prize de Saber Bride, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:





Cuando os presentamos la primera imagen en la que aparecía el prototipo sin pintar de esta figura, ya se veía el buen trabajo que Sega estaba realizando con ella. Y ahora que ya disponemos de unas buenas imágenes del prototipo ya pintado, lo podemos confirmar.

Recordad que nos encontramos ante una Premium Figure, una figura prize de Sega que, aunque no esté confirmado, su precio estará por los 1200-1500 Yenes. Por lo que está estupenda.
Fijaos en lo bonito que les ha quedado todo el vestido, y el movimiento que han conseguido que nos transmita. Si es que poco a poco las compañías de figuras prize nos ofrecen figuras mejores por el mismo precio económico, por lo que seguro que los más fans de este tipo de figuras lo agradecerán.















Comentarios

  1. Me ha hecho gracia el escote "trasero" .... y por delante tapadísima xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram