Mayo Chiki! - Kanade Suzutsuki 1/8 (FREEing)

De la novela ligera, manga y anime Mayo Chiki!, los de FREEing nos presentan una primera figura a escala 1/8 de uno de sus personajes. En este post os presentamos la de Kanade Suzutsuki, y esperamos, próximamente, presentaron la de Konoe Subaru, pero de la que hoy ya en podréis ver una primera imagen.

まよチキ! 涼月奏 1/8 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 15cm
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2013
Precio: 8800 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de Kanade Suzutsuki que nos ofrecen los de FREEing, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Como veis, los de FREEing nos han querido representar a Kanade Suzutsuki mostrando su lado más travieso. Esta ha sido esculpida de rodillas, con la parte delantera de la blusa abierta, y con una pose de lo más sugerente al estar levantando la falda con una mano, y con la otra señalando su boca. O sea que Kanade nos está mostrando sus preciosas curvas con una sonrisa de lo más pícara.

Por lo general la figura no está nada mal, Kanade se ve bastante mona, aunque el vestido lo veo un poco simple. Me hubiera gustado que el traje se viera un poco más realista, con más sombreado y arrugas. Aunque os tengo que comentar que por las imágenes, me da la sensación de que este es extraible, hecho que por el momento dejamos como una suposición, pues la compañía no nos lo ha confirmado.

Y como podréis ver a continuación, pronto también acompañará a Kanade, una figura bastante atrevida de Konoe Subaru, pero la que también me parece un tanto simple.






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Pues no me esperaba una nueva figura de esta serie la verdad, lo mejor de esta figura para mi la pose.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram