Mayo Chiki! - Masamune Usami 1/8 (FREEing)

De la novela ligera, manga y anime Mayo Chiki!, los de FREEing nos presentan  la siguiente figura a escala 1/8 de una de sus protagonistas. Hace unas semanas os anunciamos la de Kanade Suzutsuki, post en el que también nos revelaron que sacarían la de Konoe Subaru, pero hoy nos ofrecen la de Masamune Usami.

まよチキ! 宇佐美マサムネ 1/8 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 11cm
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2013
Precio: 7800 Yenes

Para ver las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura de Masamune Usami a escala 1/8, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Para que de momento haga compañía a Kanade Suzutsuki, los de FREEing nos ofrecen de la misma colección una nueva figura de Masamune Usami. Figura que se podría mejorar un poco a nivel de detalles, por ejemplo la ropa, pero que dado su precio y su parecido con el personaje original, la figura en sí no está nada mal.

Aunque en mi opinión la figura podría estar un poco más trabajada para así conseguir una mayor calidad, esta también tiene sus puntos fuertes, como la pose. Me encanta la pose en la que han esculpido a Masamune Usami, apoyada con sus brazos hacia atrás y con sus piernas levantadas. Con esa pose consiguen que nos fijemos en sus preciosas piernas y en la cinturita del personaje. Además también resaltan mucho las botas, las cuales se ven estupendas con todas las arrugas que le han hecho.

Por lo que es una figura que no está nada mal para los más fans de Mayo Chiki!. Y tened en cuenta que espero que pronto les acompañe la figura de la misma colección de Konoe Subaru, figura que al final de este post la podéis ver de nuevo ya pintada, por lo que espero que FREEing no tarde mucho en presentárnosla oficialmente.






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram