Hidamari Sketch x Honeycomb - Miyako 1/10 Beach Queens (Wave)

Y la siguiente Beach Queens que os presentamos basada en los personjes de la cuarta temporada del anime Hidamari Sketch, Hidamari Sketch x Honeycomb, es la de Miyako.

BEACH QUEENS ひだまりスケッチ×ハニカム 宮子 1/10 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 16,5cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Agosto de 2013
Precio: 3990 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Beach Queens de Miyako, y ver la ilustración original en la que está basada, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



¡Y Miyako también ha quedado monísima! La verdad es que a los de Wave les ha quedado una figura de lo más divertida de este personaje de Hidamari Sketch en bikini, y de lo más traviesa con su pistola de agua. Además, ya veis que es muy parecida a la ilustración original, por lo que estoy segura de que también gustará a todos los fans de esta serie. 

Viendo lo bien que les ha quedado Yuno y Miyako, estaría muy bien que la compañía sacara las Beach Queens del resto de chicas, pues teniendo en cuenta el buen precio por el que nos las ofrecen, seguro que los seguidores de Hidamari Sketch lo agradecerán.

Y además, gracias a la articulación H-Joint que tiene en el cuello, ya sabéis que podéis intercambiar las cabezas de entre todas las Beach Queens que tengáis.








Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram