Hidamari Sketch x Honeycomb - Yuno 1/10 Beach Queens (Wave)

Wave nos ha presentado dos nuevas Beach Queens, en esta ocasión, las dos basadas en personjes de la cuarta temporada del anime Hidamari Sketch, titulada Hidamari Sketch x Honeycomb. En este primer post os presento a Yuno con un monísimo bikini rosa.

BEACH QUEENS ひだまりスケッチ×ハニカム ゆの 1/10 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 15cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Agosto de 2013
Precio: 3990 Yenes

Para ver todas las imágenes que Wave nos ha dado a conocer de su Beach Queens de Yuno, y ver la ilustración original en la que está basada, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Me ha gustado esta Beach Queens que Wave ha dedicado a Yuno de Hidamari Sketch. Por lo general la figura es bastante simple, pero si os fijáis en la ilustración original, la verdad es que son muy parecidas, por lo que teniendo en cuenta el precio por el que nos la ofrecen está genial, y seguro gustará a todos sus fans.

En esta ocasión la figura no viene con ninguna pieza extra, pero como en toda Beach Queens esta dispone de una articulación H-Joint en el cuello, la cual permite que este tenga cierto movimiento, y el intercambio de cabezas entre todas las figuras de la colección que tengáis.








Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram