Ano Natsu de Matteru - Ichika Takatsuki Swimsuit ver. (Alphamax)

Hace unos meses tuvimos el placer de traeros la primera figura, un Nendoroid, de este nuevo anime títulado Ano Natsu de Matteru, una figura que nos dejó con las ganas de tener una figura a escala de Takatsuki que no fuera en chibi. Pues ahora Alphamax ha escuchado nuestras súplicas y nos trae esta nueva figura en bikini a escala 1/7!

 あの夏で待ってる 貴月イチカ 水着ver. 完成品フィギュア[アルファマックス]


 Altura: 13,5 cm (Escala 1/7)
Material: PVC
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva figura de Ichika Takatsuki, uno de los personajes más sexis de los animes de los últimos años:



Alphamax es una de las compañías que más cuidan todos los detalles de sus figuras, esto se puede ver en esta gran figura ya que, otra compañía le habría puesto 12 tallas menos de sujetador, o quizás la hubieran puesto con unos pechos más descomunales de los que ya de por sí tiene Takatsuki, pero no, han seguido fielmente al personaje original con todo lujo de detalles tal y como se tiene que hacer.


Lo mejor de esta figura es que esta esculpida por MOON, un hombre experto en las curbas femeninas que anteriormente nos trajo por ejemplo a Kusanagi, o a Charlotte de IS, por lo que su principal baza es que esculpe a las chicas de una manera muy realista y sobretodo, proporcionandolas de una manera real para que, a parte de tener una figura de Takatsuki delante de nuestros ojos, la tenemos tal y como sería en 3D.


En definitiva, una figura esculpida de una manera excelente gracias a MOON, con todos los detalles y la eleganciacon la que nos las suele traer Alphamax, y es de una chica voluptuosa en bikini con una pose sexi... ¿Se puede pedir algo más?


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. q chido0 me husta ichika y la serie me recuerda mucho a una historia q tuve u.u

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram