Ano Natsu de Matteru (Waiting in the Summer) - Ichika Takatsuki Nendoroid (Good Smile Company)

Empezamos las novedades de hoy con un nuevo nendoroid, de la compañía Good Smile Company, de uno de los personajes del reciente manga y anime Ano Natsu de Matteru. Concretamente la compañía empieza presentándonos el nendoroid de su protagonista Ichika Takatsuki.

ねんどろいど あの夏で待ってる 貴月イチカ[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Octubre de 2012
Precio: 3800 Yenes

Para seguir viendo todas las imágenes que os tenemos preparadas de este monísimo nendoroid de Ichika Takatzuki, y para conocer un poco más a cerca de Ano Natsu de Matteru, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Ano Natsu de Matteru (título en inglés: Waiting in the Summer) es un anime producido por Genco y Geneon, dirigido por Tatsuyuki Nagai y animado por J.C. Staff. El diseño de personajes se debe a Taraku Uon.
Este anime, empezó a emitirse a Japón, en TV Aichi y en KBS, el 10 de Enero de 2012.

Posteriormente, en Marzo de 2012, empezó a publicarse su adaptación a manga en la revista Dengeki Daioh, de ASCII Media Works. Este está ilustrado por Pepako Dokuta.

Argumento: Mientras Kaito Kirishima probaba su cámara de 8mm en la noche, este queda atrapado en medio de una misteriosa explosión que termina matándolo. Extrañamente, Kaito despierta al día siguiente, perfectamente bien, pero sin ningún recuerdo de lo que ocurrió exactamente el día anterior. Sin prestar atención de lo que había sucedido, se dirige a la escuela sin pensar sobre dicho accidente. Conversando con sus amigos en la escuela, deciden hacer una película durante las vacaciones de verano, invitan a dos estudiantes de cursos superiores para participar en el proyecto: la recién llegada Ichika Takatsuki y la extraña Yamano Remón. En un extraño giro del destino, Ichika comienza a vivir con Kaito, ya que su hermana debe viajar a Bolivia para trabajar. Sin embargo Ichika no es una chica normal, no procede de este planeta y oculta su identidad haciéndose pasar por una chica extranjera que ha decidido estudiar en Japón.

A continuación, y antes de seguir con el nendoroid de Ichika, os dejo con el opening del anime:










Y aquí habéis visto el primer nendoroid que Good Smile Company nos presenta del manga y anime Ano Natsu de Matteru. Como en todos los nendoroids de esta compañía, este de Ichika Takatsuki se ve de lo más adorable, y como siempre nos viene de lo más completa con toda una série de complementos y partes opcionales. En esta ocasión disponemos de: diferentes expresiones faciales, diferentes brazos, sus gafas normales, las mismas gafas pero empañadas para poder ponerla en una pose más nerviosa, su pistola, y dos títeres. También tenemos a Rinon, la misteriosa criatura que acompaña a Ichica, junto con la maleta que es utilizada como dispositivo de transmisión.

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram