IS Infinite Stratos- Charlotte Dunois Swimsuit ver. (Alphamax)

Desde el anime IS, o Infinite Stratos, nos llega una figura de la preciosa Charlotte Dunois en bikini de la mano de Alphamax, una figura que teníamos muchas ganas de verla acabada después de verla en incontables fotos sin acabar:

IS〈インフィニット・ストラトス〉 シャルロット・デュノア 水着ver. 完成品フィギュア[アルファマックス]


Altura: 24 cm (Escala 1/7)
Precio: 7.560 Yenes
Salida a la Venta: Agosto de 2012

Prosigamos con el resto de imágenes que os tenemos preparadas de esta preciosa figura, pero antes os ponemos una ilustración original de la preciosa Charlotte Dunois en bikini para que la podáis comprarar con la figura:




Este es un claro ejemplo de como hacer bien una figura, si nos fijamos en la Beach Queens que os pusimos en Noviembre queda claro que esta figura le dá mil vueltas tanto en detalles como en escala. Lo primeor que quiero destacar es una cosa que resalta de la figura nada mas verla, el pelo. Tiene todos los mechones definidos de una manera muy realista y te da una sensación de movimiento excelente! Además nos viene con dos tipos de pelo para poderle poner la coleta o bien el pelo suelto por detrás, mi favorito.

Y por si con el pelo no fuera suficiente la pose es de lo mas mona e ideal para una figura que lo que mejor hace es representar el caracter de Dunois a la perfección! Si alguna vez os decidís por comprar una figura de Dunois, esta es sin duda la mejor eleccion!














Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:





Comentarios

  1. Charlotte es muy hermosa, es una chica genial, si yo fuese Ichika sin dudas me quedaría con ella y a las demas a llorar a la playa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram