To Love-Ru Darkness - Nemesis -Darkness ver.- 1/6 (Union Creative)

La compañía Union Creative nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Nemesis, una de las protagonistas del anime To Love-Ru Darkness, representada con el traje de "Darkness".

To Love-Ru Darkness - Nemesis -Darkness ver.- 1/6 (Union Creative)


Altura: 18 cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2021
Precio: 16.000 Yenes
Reservas: 21 de julio a 1 de septiembre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Union Creative de su figura a escala 1/6 de Nemesis -Darkness ver.-:



Union Creative nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Nemesis representada con el traje de "Darkness". Una figura en la que la compañía ha creado para que los más fans de Nemesis podáis disfrutar de una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no la solemos ver habitualmente. 

Sin ninguna duda la pose es lo que más destaca de la figura. Una pose sensual a la vez que dinámica que no tan solo nos permite ver a la perfección el cuerpo de Nemesis, sino que también nos permite ver su increíble pelo haciendo destacar su expresión facial. Además, el trabajo de degradado de pintura es magnífico y es especialmente visible en la piel de Nemesis y en su pelo. 

Si unimos todos estos pequeños detalles vemos que esta es una magnífica figura de Nemesis que todo fan de To Love-Ru Darkness debería incorporar a su colección.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Akabeko y ha sido pintada por Nana Moriyama.

Para los interesados en adquirir esta figura, recordad que Union Creative lanzó anteriormente las reservas de las figuras de Mea Kurosaki -Darkness ver.-, Momo Belia Deviluke -Darkness ver.-, Lala Satalin Deviluke -Darkness ver.-, Ryouko Mikado -Darkness ver.-, Tearju Lunatique -Darkness ver.- y Mikan Yuuki -Darkness ver.- con las que podréis completar la colección y poder tener así a las principales protagonistas de To Love-Ru Darkness en su versión Darkness en vuestras vitrinas. 


















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram