To Love-Ru Darkness - Mikan Yuuki -Darkness ver.- 1/6 (Union Creative)

Directamente del manga y anime To Love-Ru Darkness, continuación de To Love-Ru, Union Creative International presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Mikan Yuuki representada con el traje "trans darkness" de Golden Darkness.

To LOVEる-とらぶる-ダークネス 結城美柑 ダークネスver. 1/6 [ユニオンクリエイティブ]


Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2018
Precio: 13.500 Yenes
Reservas: 19 de septiembre a 15 de octubre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Union Creative de su figura a escala 1/6 de Mikan Yuuki -Darkness ver.-:



Como recordaréis, Union Creative presentó hace un tiempo una figura a escala 1/6 dedicada a Yui Kotegawa, personaje de To Love-Ru Darkness, representada con el traje "trans darkness" de Golden Darkness. Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar la figura que le dedican a Mikan Yuuki representada con este mismo traje.

Figura esculpida por Akabeko con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles y que permitirá a los más fans de Mikan Yuuki disfrutar de una figura de su personaje favorito representada con un atuendo con el que no la solemos ver habitualmente. Fijaos en el precioso cuerpo de Mikan Yuuki, la dulce sonrisa de su rostro y la pose tan relajada con la que ha sido representada.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Nana Moriyama para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram