To Love-Ru Darkness - Ryouko Mikado -Darkness ver.- 1/6 (Union Creative)

La compañía Union Creative International presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Ryouko Mikado, la doctora de la Escuela Superior Sainan de la serie "To Love-Ru", representada con el traje de "Darkness".

To LOVEる-とらぶる-ダークネス 御門涼子 ダークネスver. 1/6 [ユニオンクリエイティブ]


Altura: 15 cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2019
Precio: 14.500 Yenes
Reservas: 5 de junio a 4 de julio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Union Creative de su figura a escala 1/6 de Ryouko Mikado -Darkness ver.-:



Union Creative presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Ryouko Mikado, la doctora de la Escuela Superior Sainan de la serie "To Love-Ru", representada con el traje de "Darkness".

Figura esculpida por Design COCO sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Ryouko Mikado podáis disfrutar de una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no la solemos ver habitualmente. Fijaos en el precioso cuerpo de Ryouko, la dulce sonrisa de su rostro y la pose tan relajada con la que ha sido representada. Una figura que, sin ninguna duda, nos transmite a la perfección la belleza, la sensualidad y la amabilidad de esta atractiva doctora de To Love-Ru.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Nana Moriyama para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram