To Love-Ru Darkness - Momo Belia Deviluke -Darkness ver.- 1/6 (Union Creative)

Directamente de "To Love-Ru Darkness", la compañía Union Creative presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Momo Belia Deviluke representada con el traje de "Darkness".

To LOVEる-とらぶる-ダークネス モモ・ベリア・デビルーク ダークネスver. 1/6 [ユニオンクリエイティブ]


Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2020
Precio: 15.000 Yenes
Reservas: 22 de noviembre de 2019 a 6 de enero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Union Creative de su figura a escala 1/6 de Momo Belia Deviluke -Darkness ver.-:



Directamente de "To Love-Ru Darkness", Union Creative presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Momo Belia Deviluke representada con el traje de "Darkness".

Figura esculpida por Akabeko sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Momo Belia Deviluke podáis disfrutar de una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no la solemos ver habitualmente. Fijaos en el precioso cuerpo de Momo, la dulce sonrisa de su rostro con la que todavía consiguen que nos resulte más encantadora, la pose tan atrevida con la que ha sido representada sentadita con una pierna levantada y lo perfectamente recreado que está su peculiar atuendo. Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que, sin ninguna duda, nos transmite a la perfección la belleza, la sensualidad y la dulzura de Momo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Nana Moriyama para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram