Shinkyoku no Grimoire - Miyo Lindbloom -Torn Hemp Bag ver.- 1/6 (DRAGON Toy)

Directamente de Shinkyoku no Grimoire, manga de Erect Sawaru serializado en Comic Unreal, Dragon Toy presenta una nueva versión, la Torn Hemp Bag ver., de su figura a escala 1/6 de Miyo Lindbloom.

神曲のグリモワール 美夜=リンドブルーム1/6 麻袋破れver.(流通限定) [DRAGON Toy]


Altura: 23 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2018
Precio: 16.800 Yenes
Reservas: 24 de noviembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Dragon Toy nos ha facilitado de la Torn Hemp Bag ver. a escala 1/6 de Miyo Lindbloom:



Después del gran éxito que tuvo Dragon Toy con su figura a escala 1/6 dedicada a Miyo Lindbloom de Shinkyoku no Grimoire, y con sus dos versiones posteriores (la Shibari ver. y la School Swimsuit ver.), la compañía nos sorprende al presentar una nueva versión de esta figura, la Torn Hemp Bag ver. Como podéis deducir por su nombre, la bolsa de cáñamo que podemos poner en la cabeza de Miyo está rasgada en esta versión, pero, además, Dragon Toy ha variado de nuevo la coloración de la figura, Miyo nos vendrá con una nueva expresión facial alternativa y un nuevo dildo.

Figura esculpida por honey (DRAGON Toy) que nos permitirá varias opciones con los diferentes accesorios que nos incluye Dragon Toy. Además, tened en cuenta que nos encontramos ante una figura completamente desnudable.



















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram