Shinkyoku no Grimoire - Miyo Lindbloom -School Swimsuit ver.- 1/6 (DRAGON Toy)

Directamente de Shinkyoku no Grimoire, manga de Erect Sawaru serializado en Comic Unreal, Dragon Toy nos presenta una nueva versión, la School Swimsuit ver., de su figura a escala 1/6 de Miyo Lindbloom.

神曲のグリモワール 美夜=リンドブルーム1/6スクミズver.


Altura: 23 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2017
Precio: 16.800 Yenes
Reservas: 17 de enero de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Dragon Toy nos ha facilitado de la School Swimsuit ver. a escala 1/6 de Miyo Lindbloom: 



Después de que Dragon Toy recibiera muchas reservas de la figura a escala 1/6 que le dedicaron a Miyo Lindbloom de Shinkyoku no Grimoire, y al éxito de la Shibari ver., la compañía ha decidido ofrecernos una nueva versión, la School Swimsuit ver., en la que, entre otros cambios en su coloración, Miyo tiene la marca del sol en su piel como si hubiera llevado un bañador escolar.

Figura esculpida por honey (DRAGON Toy) que nos permitirá varias opciones con los diferentes accesorios que nos incluye Dragon Toy. Concretamente, esta versión de la figura nos viene con: una silla, un cojín, unas gafas, una expresión facial alternativa, un dildo part B ver. y un dildo part C ver. (última imagen de este post censurada por la propia compañía)








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram