Shinkyoku no Grimoire - Miyo Lindbloom -Shibari ver.- 1/6 (DRAGON Toy)

Directamente de Shinkyoku no Grimoire, manga de Erect Sawaru serializado en Comic Unreal, Dragon Toy nos presenta una nueva versión, la Shibari ver., de su figura a escala 1/6 de Miyo Lindbloom.

神曲のグリモワール 美夜=リンドブルーム 縛りver. 1/6 [DRAGON Toy]


Altura: 23 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2017
Precio: 16.800 Yenes
Reservas: 22 de noviembre de 2016 a 10 de enero de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Dragon Toy nos ha facilitado de la Shibari ver. a escala 1/6 de Miyo Lindbloom:



Después de que Dragon Toy recibiera muchas reservas de la figura a escala 1/6 que le dedicaron a Miyo Lindbloom de Shinkyoku no Grimoire, la compañía ha decidido ofrecernos una nueva versión, la Shibari ver., en la que, entre otros cambios en su coloración, como en el pelo y en la capa, Miyo está mucho más morenita.

Figura esculpida por honey (DRAGON Toy) que nos permitirá varias opciones con los diferentes accesorios que nos incluye Dragon Toy. Concretamente, esta versión de la figura nos viene con: una silla, un cojín, unas gafas, una expresión facial alternativa, un dildo part B ver. y un dildo part C ver. (última imagen de este post censurada por la propia compañía).








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram