viernes, 17 de junio de 2016

Shinkyoku no Grimoire - Miyo Lindbloom 1/6 (DRAGON Toy)

Directamente de Shinkyoku no Grimoire, manga de Erect Sawaru serializado en Comic Unreal, Dragon Toy nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Miyo Lindbloom.

神曲のグリモワール 美夜=リンドブルーム 1/6 完成品フィギュア[DRAGON Toy]


Altura: 23cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2016
Precio: 16.800 Yenes
Reservas: 17 de junio a 9 de agosto de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Dragon Toy nos ha facilitado de su figura a escala 1/6 de Miyo Lindbloom, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Miyo Lindbloom, personaje de Shinkyoku no Grimoire, manga del popular artista Erect Sawaru serializado en Comic Unreal, nos llega convertida en figura de PVC por Dragon Toy.

Figura que ha sido esculpida a escala 1/6 por honey (DRAGON Toy) con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Erect Sawaru en la que está basada. De hecho, el mismo Erect Sawaru ha supervisado minuciosamente el producto para asegurarse del mejor resultado final posible.

Una figura que nos permitirá varias opciones gracias a los diferentes accesorios que nos incluye Dragon Toy: una silla, un cojín, unas gafas, la parte de la bolsa de cáñamo, un dildo part A ver. y un dildo part B ver. Una figura que tendréis que descubrir secretamente vosotros mismos todas sus opciones.








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada