Teenage Mutant Ninja Turtles - Rocksteady (Good Smile Company)

Directamente de la popular serie Teenage Mutant Ninja Turtles (Tortugas Ninja), Good Smile Company nos presenta la figura que le dedican a Rocksteady basada en una ilustración de James Jean.

Teenage Mutant Ninja Turtles ロックステディ [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 23 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2017
Precio: 17.593 Yenes
Reservas: 4 de abril a 10 de mayo de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de su impresionante figura de Rocksteady:



Good Smile Company nos sorprende hoy al presentarnos la tercera figura que dedica a los villanos de la popular serie Teenage Mutant Ninja Turtles basada en una ilustración del artista James Jean, la de Rocksteady.  

Recordad que Good Smile Company nos presentó hace un tiempo las figuras de las Tortugas Ninja (Leonardo, Michelangelo, Raphael y Donatello) basadas en una ilustración original de James Jean. Y ahora, para todos los interesados, esta colección se expande a los villanos de la serie. Concretamente, la serie está dirigida por el enemigo más formidable de la serie, Shredder, pero también está formada por las figuras de Bebop, Rocksteady y Krang para recrear el diorama completo de la ilustración original de James Jean. 

Las figuras de Shredder y Bebop nos las presentó la compañía hace unos meses y la de Rocksteady nos la presentan hoy. Por lo que para completar la colección solo nos falta la figura de Krang.

Al igual que en todas las figuras de la colección, Rocksteady ha sido esculpido por las habilidosas manos de Keiji Iwakura sin dejarse ni el más mínimo detalle. Y, en esta ocasión, la figura ha sido pintada por M.I.C. haciendo también un gran trabajo para que podamos apreciar las diferentes texturas.








Para todos aquellos que adquiráis las cuatro figuras de los villanos de Teenage Mutant Ninja Turtles, Good Smile Company os tiene preparado un ofrecimiento exclusivo. Con la compra de cada una de estas cuatro figuras (Shredder, Bebop, Rocksteady y Krang) recibiréis las instrucciones y un código único para conseguir una lámina de aluminio exclusiva de edición limitada de la ilustración original de James Jean:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram