Fate/Grand Order - Nendoroid Gudako (Good Smile Company)

Directamente del popular videojuego para dispositivos móviles Fate/Grand Order, Max Factory nos presenta la Nendoroid de Gudako. Figura exclusiva del Wonder Festival 2017 Winter.

ねんどろいど ぐだ子


Altura: 10 cm 
Material: PVC / ABS 
Salida a la venta: 19 de Febrero (Wonder Festival 2017 Winter) / Julio 2017 (reservas web GSC)
Precio: 4.167 Yenes 
Reservas: Del 19 al 28 de febrero en Good Smile Company Online Shop 

A continuación os ponemos todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de esta alucinante Nendoroid de Gudako:



Después de que Good Smile Company lanzara la Nendoroid de Shielder / Matthew Kyrielite, la Nendoroid de Ruler / Jeanne D'Arc y la Nendoroid de Saber / Arturia Pendragon, ahora nos presentan la Nendoroid de Gudako de Fate/Grand Order. Una Nendoroid esculpida por Shichibee con la colaboración de Nendoron. 


Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan característico y adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento a pesar de su pequeño tamaño.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Gudako nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando varias escenas con las que aparece en el videojuego. Concretamente, Good Smile Company nos incluye: 3 expresiones faciales (una expresión sonriente, una expresión de colaboración en el combate, y la expresión 'Riyo' que aparece  en el manga online "Understand FGO Through Manga!"), varias manos intercambiables, y las partes extra "Instant Power-Up" como el brazo "Stroking Arm" que usa para fortalecer el vínculo con tu servant. Este brazo está hecho de un material flexible que nos va a permitir moverlo para recrear todo tipo de situaciones diferentes.

 Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura que nos permite bastantes opciones, y muchas más si la combináis con el resto de Nendoroids de Fate/Grand Order.
 
Recordad que esta Nendoroid se podrá adquirir durante el evento Wonder Festival 2017 Winter que se celebrará el 19 de febrero en el Makuhari Messe en una edición limitada a 1500 unidades. Y para los que no podáis asistir a este evento, Good Smile Company os ofrece la posibilidad de reservar esta figura en la tienda online de Good Smile Company entre el día 19 al 28 de febrero.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram