jueves, 30 de junio de 2016

Fate/Grand Order - Ruler/Jeanne d'Arc Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como nos informó ayer Kahotan, Good Smile Company nos presenta la Nendoroid que le dedican a Ruler / Jeanne d'Arc, personaje sacado directamente de Fate/Grand Order, RPG online para iOS y Android. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

ねんどろいど Fate/Grand Order ルーラー/ジャンヌ・ダルク[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2016
Precio: 4.444 Yenes
Reservas: 30 de junio a 27 de julio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Ruler / Jeanne d'Arc y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el AnimeJapan 2016, Good Smile Company ha decidido presentarnos la Nendoroid que le dedican a Ruler / Jeanne d'Arc de Fate/Grand Order.

Una figurita que, como podéis ver, Good Smile Company nos ofrece esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan característico y adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos en lo bien recreadas que están las diferentes partes de la armadura y su bonito contraste con las partes de tela del traje.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por knead (kan-D!) con la cooperación de Nendoron.


Como también caracteriza las Nendoroid, Ruler / Jeanne d'Arc nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando varias escenas con las que la podemos ver en Fate/Grand Order.

Concretamente, Good Smile Company incluye: 3 expresiones faciales (una con una sonrisa gentil, una gritando con valentía y una avergonzada de lo más adorable), su Noble Phantasm "Luminosité Eternelle" (ondeando y otra versión alternativa enrollada alrededor de la lanza) y la espada sagrada "La Pucelle" (se la podemos poner envainada o desenvainada).

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figurita de lo más simpática y que nos permite una buena variedad de opciones, por lo que seguro encantará a los más fans de Fate/Grand Order y de Ruler / Jeanne d'Arc concretamente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada