Fate/Grand Order - Saber / Arturia Pendragon Nendoroid (Good Smile Company)

Good Smile Company nos presenta hoy las figuras que venderá de forma exclusiva en el Wonder Festival 2016 (Summer), evento que tendrá lugar el 24 de julio en Makuhari Messe. Una de estas exclusividades es la Nendoroid No.600, la Nendoroid que la compañía le dedica a Saber / Arturia Pendragon, personaje sacado directamente de Fate/Grand Order, RPG online para iOS y Android. Producto conmemorativo del 15º aniversario de Good Smile Company y del 10º anivesario de la línea Nendoroid.

Fate/Grand Order ねんどろいど セイバー/アルトリア・ペンドラゴン (ねんどろいど せいばー/あるとりあ・ぺんどらごん) [グッドスマイルカンパニー ]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2016 (WF2016 Summer)
Precio: 4.630 Yenes
Reservas: 24 de julio a 1 de agosto de 2016 (GoodSmile Online Shop)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Saber / Arturia Pendragon y conocer todas las opciones que nos permitirá:



Hace unos días os anunciamos ya algunas figuras que Good Smile Company & Partners venderán de forma exclusiva en el Wonder Festival 2016 (Summer), evento que tendrá lugar el 24 de julio en Makuhari Messe Halls 1-8 (Chiba, Japan), como la Nendoroid -Metal Blade Ver.- de Mega Man y la figma de Yuuki de Sword Art Online II, pero hoy la compañía ya nos ha confirmado muchas más figuras que se podrán adquirir en dicho evento.

En este primer post os presentamos la genial Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Saber / Arturia Pendragon de Fate/Grand Order. Una figura que ha sido esculpida por toytec D.T.C, con la cooperación de Nendoron, con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan característico y adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.


Como también caracteriza las Nendoroid, Saber / Arturia Pendragon nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando varias escenas con las que la podemos ver en Fate/Grand Order. 

Concretamente, Good Smile Company incluye: 4 expresiones faciales (su expresión cortés estándar, una gritando para las escenas de combate, una con una sonrisa gentil y una expresión chibi que recuerda la expresión que se incluyó en la "Nendoroid Lazy Saber: Limited Ver."), varios brazos, la capa y la corona que lleva después de su "Ascensión" (se los podéis poner o quitar), Excalibur, Caliburn e Invisible Air.

Como os he comentado, Good Smile Company venderá esta Nendoroid de forma exclusiva en el Wonder Festival 2016 (Summer) y limitada a 2.000 unidades. Pero para los que no podáis asistir en el evento, la compañía también os da la posibilidad de reservarla en su tienda online del 24 de julio al 1 de agosto de 2016. En este caso, la figura saldrá a la venta en noviembre de 2016.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram