Saenai Heroine no Sodatekata - Eriri Spencer Sawamura 1/7 (Good Smile Company)

Tal y como nos informó ayer Kahotan, hoy ha salido el preorder de la figura a escala 1/7 que Good Smile Company le dedica a Eriri Spencer Sawamura, una de las protagonistas de la novela ligera, manga y anime Saenai Heroine no Sodatekata. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

冴えない彼女の育てかた 澤村・スペンサー・英梨々 1/7 完成品フィギュア[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 12,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2016
Precio: 10.000 Yenes
Preorder: 10 de septiembre a 7 de octubre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Eriri Spencer Sawamura:



Después de poder ver su prototipo expuesto en varios eventos y de que Kahotan nos lo mostrara en su último streaming, Good Smile Company nos presenta hoy la segunda figura que dedica a las protagonistas de Saenai Heroine no Sodatekata. Después de la de Utaha Kasumigaoka, ahora la compañía nos presenta la preciosa Eriri Spencer Sawamura.

Una nueva figura basada en la ilustración original de Kurehito Misaki, diseñador de personajes original de la serie, esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles.  
Concretamente, la figura ha sido esculpida por SOUYOKUSHA con la cooperación de ehenmushi.


Al igual que en el caso de Utaha, Eriri ha sido representada a medio vestir, en una pose de lo más coqueta y mirándonos con una expresión algo sorprendida y avergonzada.   
Daos cuenta que a Eriri no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento de su uniforme y cada elemento que lo compone está perfectamente recreado para que su realismo sea inmejorable. 

Fijaos que incluso se incluyen los zapatos y el jersey que podemos ver en la ilustración original y una caja de "Dai Nakamono Printing" (es de papel, no de PVC), todos ellos los podéis colocar donde queráis de la base blandita que se incluye.  
Otro buen detalle es que las gafas y el jersey verde son extraíbles, por lo que podéis poner a Eriri con o sin ellos según vuestras preferencias. 






Al igual que en el caso de Utaha, todos aquellos que adquiráis esta figura, independientemente de la tienda, como bonus os incluirán una postal con la ilustración original de Kurehito Misaki en la que está basada esta figura (su diseño puede variar): 




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram