Saenai Heroine no Sodatekata - Utaha Kasumigaoka 1/7 (Good Smile Company)

Tal y como os hemos estado anunciando estos últimos días, hoy ha salido el preorder de la preciosa figura a escala 1/7 que Good Smile Company le dedica a Utaha Kasumigaoka, una de las protagonistas de la novela ligera, manga y anime Saenai Heroine no Sodatekata. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

冴えない彼女の育てかた 霞ヶ丘詩羽 1/7 完成品フィギュア[グッドスマイルカンパニー]



Altura: 23,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2015
Precio: 9074 Yenes
Preorder: 19 de marzo a 15 de abril de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Utaha Kasumigaoka:



En el pasado Wonder Festival 2015 Winter, Good Smile Company nos sorprendió al mostrar por primera vez el prototipo de esta figura que le dedican a Utaha Kasumigaoka de Saenai Heroine no Sodatekata. Figura que os hemos mostrado bastante durante estos últimos días, pues Kahotan nos la mostró en su último streaming y le dedicó dos posts en su blog
Una impresionante figura a escala 1/7, la cual está basada en la ilustración original de Kurehito Misaki, diseñador de personajes original de la serie, que acabáis de ver.

Una figura en la que tenemos a Utaha-senpai a medio vestir, la cual ha sido esculpida por Manabu Katou con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles, para que los más fans quedáis encantados con ella. Fijaos en las diferentes texturas de la ropa, todas sus arrugas, como transparenta la piel en las medias y lo bien definidos que están cada uno de los mechones de su pelo. Una figura que consigue captar toda la belleza y el encanto de este personaje.







Un detalle que ha tenido en esta ocasión Good Smile Company, es que todos aquellos que adquiráis esta figura, independientemente de la tienda, como bonus os incluirán una postal con la ilustración original de Kurehito Misaki en la que está basada esta figura (su diseño puede variar):




Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram