Preview de la figura a escala 1/7 de Eriri Spencer Sawamura de Saenai Heroine no Sodatekata por Good Smile Company

Kahotan nos presenta hoy en su blog el prototipo final de la figura a escala 1/7 que Good Smile Company le dedica a Eriri Spencer Sawamura, una de las protagonistas de la novela ligera, manga y anime Saenai Heroine no Sodatekata. Y nos informa de que su preorder saldrá mañana mismo, 10 de septiembre.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de esta figura a escala 1/7 de Eriri Spencer Sawamura por Good Smile Company:



Después de poder ver su prototipo expuesto en varios eventos y de que Kahotan nos lo mostrara en su último streaming, hoy os podemos mostrar ya las primeras imágenes del prototipo final de esta segunda figura que Good Smile Company dedica a las protagonistas de Saenai Heroine no Sodatekata. Después de la de Utaha Kasumigaoka, ahora la compañía nos presenta la preciosa Eriri Spencer Sawamura.

Una nueva figura basada en la ilustración original de Kurehito Misaki, diseñador de personajes original de la serie, esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles. 


Al igual que en el caso de Utaha, Eriri ha sido representada a medio vestir, en una pose de lo más coqueta y mirándonos con una expresión algo sorprendida y avergonzada. 
Daos cuenta que a Eriri no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento de su uniforme y cada elemento que lo compone está perfectamente recreado para que su realismo sea inmejorable. 

Fijaos que incluso se incluyen los zapatos y el jersey que podemos ver en la ilustración original y una caja de "Dai Nakamono Printing" (es de papel, no de PVC), todos ellos los podéis colocar donde queráis de la base.
Otro buen detalle es que las gafas y el jersey verde son extraíbles, por lo que podéis poner a Eriri con o sin ellos según vuestras preferencias.












Al igual que en el caso de Utaha, todos aquellos que adquiráis esta figura, independientemente de la tienda, como bonus os incluirán una postal con la ilustración original de Kurehito Misaki en la que está basada esta figura (su diseño puede variar):




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram