Blazblue: Chronophantasma - Mu-12 1/8 (FREEing)

Empezamos con las novedades que os tenemos preparadas para el día de hoy con una estupenda figura que FREEing nos ofrece de Mu-12, personaje del videojuego de lucha desarrollado por Arc System, Blazblue: Chronophantasma, tercer juego de la serie Blazblue.

ブレイブルー クロノファンタズマ μ-No.12- (ミュー・テュエルブ) 1/8 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 32cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2013
Precio: 14.800 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura a escala 1/8 de Mu-12, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Aquí os he puesto una imagen de Mu-12 para que la podáis comparar con la figura que nos acaba de presentar FREEing de ella. Una figura realmente impresionante, esculpida en una muy buena pose con la que han conseguido que transmita un excelente dinamismo. Además, la compañía ha escontrado una buena solución para representar las piezas metálicas que flotan al lado de Mu-12.

Realmente los de FREEing han conseguido que este personaje de Blazblue se vea genial. Esta nos transmite belleza y sensualidad, pero al mismo tiempo podemos ver su poder y su fuerza. Todos los detalles de esta están geniales. De aquí el único inconveniente que tiene, su precio. Evidentemente tanta calidad no puede salir barata, por lo que los que os interesa ya sabéis lo que os toca, ¡ahorrar! Eso sí, ya os digo yo que os llevaréis una figura impresionante.









Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. YgdrasilChaosControl12 de marzo de 2013, 12:54

    Lo que me fastidia de esta figura tan chula es que a pesar del mecanismo de las espadas, que pensaba que era casi imposible de representar en una figura, lo han conseguido solventar con este personaje. Cuando mi favorito es otra que también tiene una armadura parecida. Pero claro como esta enseña más carne...

    ResponderEliminar
  2. Esta figura es de las que un coleccionista no puedes dejar pasar,va caer fijo,aunque la tenga que pagar a plazos xDD.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram