lunes, 13 de junio de 2011

Ganador 10º Concurso Mechanical Japan


¡Buenos días lectores!

Llegamos un día tarde en anunciar el ganador de nuestro concurso pero como dicen, lo bueno se hace esperar y es que a continuacíon sabréis el ganador de este fantástico lote!


Y el ganador es........

Armored Core - Mirage C01-GAEA 1/72 (Kotobukiya)

Y la tercera de las reediciones de hoy, se trata de el gran Mirage C01-GAEA, uno de mis mechas favoritos y una de las mejores maquetas de la colección Armored Core de Kotobukiya:
ミラージュ C01-GAEA (ガイア)

Altura: 16 cm
Precio: 3.360 Yenes
Salida a la Venta: Agosto de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta maravilla de maqueta de el gran Mirage, que por cierto en el videojuego cuesta muchísimo de vencer!

Armored Core - Crest CR-C90U3 Normal Ver. (kotobukiya)

Y ahora el segundo mecha de los tres que os presentamos hoy, esta vez se trata de el Crest CR-C90U3 pero en una versión normal no lo que habíamos visto antes en este mismo portal:
クレスト CR-C90U3

Altura: 16 cm
Precio: 3.360 Yenes
Salida a la Venta: Agosto de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta completa aunque simple maqueta de el gran Crest:

Armored Core - Mirage CRC98E2 Nineball Ver. (Kotobukiya)

Hoy para empezar bien el día os tengo preparadas tres noticias sobre maquetas de la saga Armored Core, esta primera maqueta se trata de la Mirage CRC98E2 Nineball Ver. uno de los mejores mechas de la saga que ahora reeditan para aprobechar el tirón que esta teniendo el nuevo Armored Core 5 en Japón:
クレスト CR-C98E2 ナインボールVer.

Altura: 16 cm
Precio: 3.780 Yenes
Salida a la Venta: Agosto de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta maravillosa maqueta pero antes os pongo el trailer del siguiente videojuego de la saga, el Armored Core 5: