viernes, 22 de abril de 2011

Steins;Gate – Shiina Mayuri Nendoroid No.165 (Good Smile Company)

Y ahora un nuevo Nendoroid del videojuego Steins;Gate, se trata de la preciosa Shiina Mayuri, una de las protagonistas de este apasionante videojuego:
ねんどろいど Steins;Gate(シュタインズゲート) 椎名まゆり[グッドスマイルカンパニー]

Altura: 10 cm
Precio: 3.500 Yenes
Salida a la Venta: Septiembre de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de este nuevo Nendoroid, pero antes os ponemos una imagen de la preciosa Shiina para que la podáis comparar con la figura:


Es un Nendoroid de lo mas completo el que tenemos entre manos, nos viene con tres expresiones diferentes de cara, brazos articulados, cabeza articulada, y con los accesorios que podéis ver en estas imágenes.
Y como no podía ser menos en un Nendoroid se trata de una monada de figura caricaturizando al personaje original pero guardando todo el encanto del personaje original!







Una monada de figura ideal para los fans de este videojuego pero creo que a todos los que nos leeis os parecerá de lo mas mono y con una calidad-precio única!
¡Gracias por vuestros comentarios!

The Melancholy of Haruhi Suzumiya - Nendoroid Petite Haruhi Summer Festival Set (Good Smile Company)

Desde la colección Nendoroid Petite la compañía Good Smile nos ofrece ahora esta colección de tres nuevos Nendoroids de la serie The Melancholy of Haruhi Suzumiya en una versión del Festival de Verano:
ねんどろいどぷち 涼宮ハルヒの憂鬱 ハルヒ夏祭りセット[グッドスマイルカンパニー]

Altura: 6,5 cm
Precio: 2.100 Yenes el pack de 3 figuras.
Salida a la Venta: Agosto de 2011

A continuación os ponemos el resto de imágenes de este pack de Nendoroids de lo mas monos:



Es un pack que promete lo que es, un pack de Nendoroids minis, mas pequeños que los Nendoroids originales pero de lo mas monos, eso si, no tienen articulacion es ni accesorios, son tal y como los véis en las imágenes, sin duda un pequeño fallo que se le piede dejar pasar con tar de ver a las tres protagonistas femeninas con estos espléndidos kimonos.
¡Gracias por seguirnos!

Neon Genesis Evangelion New Theatrical Edition Asuka Langley Shikinami --Plug Suit style- 1/7 (Kotobukiya)

Y ahora tenemos el placer de ofreceros una nueva figura de la colección Plug Suit Evangelion de Kotobukiya, se trata de la preciosa Asuka en una figura ideal para acompañar a la de Rei Ayanami que os presentamos hace unos meses:
ヱヴァンゲリヲン新劇場版 式波・アスカ・ラングレー -プラグスーツスタイル- 完成品フィギュア(新世紀エヴァンゲリオン)[コトブキヤ]
Altura: 13,5 cm
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Septiembre de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta maravillosa figura de Asuka Langley, pero antes os ponemos la ilustración original para que la podáis comparar con la figura:


No esta nada mal la figura. lo primero que os he de destacar es lo bien esculpida que esta, si os fijáis en la barriga y el torso veréis que la han esculpido con un realismo único! Además el pedestal es de lo mas interesante, un pedestal hecho de piedras destrozadas que se una al de Rei Ayanami con una exactitud única!







Es una figura que sin la de Rei Ayanami pierde bastente pero, con ella luce de esta manera ta espectacular como la habéis podido ver en esta última imagen.
¡Saludos!

Shin Koihime Musou - Houshouden Sonken -Renge- 1/7 (Griffon Enterprises)

Desde el videojuego para PC Shin Koihime Musou y de la mano de Griffon Enterprises nos llega una nueva figura de la preciosa Houshouden Sonken, una de las protagonistas de este videojuego mas tarde convertido en anime:
真・恋姫†無双 萌将伝 孫権 真名-蓮華- 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]

Altura: 23,5 cm
Precio: 7.980 Yenes
Salida a la venta: Julio de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta nueva y espectacular figura de la exhuberante Sonken, pero antes os ponemos una ilustración original para que la podáis comparar con la original y el opening de este fantástico videojuego que desde aquí os recomendamos:






¡Que deciros de esta figura que no podáis ver vosotros mismos! Es una figura con unos detalles muy buenos que le dan un realismo excelente, sobretodo me refiero a las arrugas y al sombreado del vestido, un hecho que en las ilustraciones no se marca tanto pero que auí queda genial para remarcar el realismo de la figura.
Además el pelo es excelente y los acabados detallados hasta el extremo como suele pasar siempre en las figuras de Griffon Enterprises.










Pero aquí no acaban todas las cualidades de esta figura y es que las arrugas de las medias y sobretodo la textura y pintura de la espada hacen aún mas realista todo el conjunto de la figura. Es una figura ideal para todos los fans de este anime y videojuego pero que estoy seguro que todos los que veáis este post, hayáis visto algo de Shin Koihime Musou o no, podréis disfrutar de esta maravillosa figura!
¡Hasta la próxima!

Neon Genesis Evangelion - New Theatrical Edition Nagisa Kaworu -Plug Suit ver.- (Kotobukiya)

Y ahora una auténtica maravilla, se trata de la nueva figura de la serie de figuras y bustos basados en las películas de Evangelion. Esta vez le ha tocado el turno a Kaworu Nagisa, uno de los personajes mas enigmáticos de toda la serie:
ヱヴァンゲリヲン新劇場版 渚カヲル -プラグスーツver.- 完成品フィギュア(新世紀エヴァンゲリオン)[コトブキヤ]

Altura: 20,5 cm
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta nueva y espectacular figura basada en las nuevas películas de Evangelion:

¡Es simplemente perfecta! Lo primero que mas me ha llamado la atención es sin duda la excelentísima pintura y tonalidades que le han dado a todo el traje, pero sobretodo el excelente contraste entre las partes mas claras de la figura como la cara y los tonos mas oscuros como son el traje y el impresionante pedestal con la cara de la Eva.
Además estaréis conmigo en que es exacta al original, tanto la cara como la pose son de una calidad excelente, desde aquí hay que felicitar a Kotobukiya por ofrecernos unas figuras con tanta calidad!








Es una figura ideal para todos los fans de Evangelion, y para el resto de personas que no hayan visto Evangelion, que dudo que las haya, es una figura preciosa con una calidad-precio espectacular, así que a por ella!
¡Gracias por vuestros comentarios!