domingo, 17 de abril de 2011

Fortune Arterial - Yuki Kanade Beach Queens 1/10 (Wave)

A continuación os presentamos una nueva figura de la linea Beach Queens de Wave. En esta ocasión tenemos a Yuki Kanade del videojuego, manga y anime Fortune Arterial en un monísimo bikini de rayas.

FORTUNE ARTERIAL -フォーチュン アテリアル- 悠木かなで BEACH QUEENS 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 16cm
Salida a la venta: Octubre de 2011
Precio: 3990 Yenes

Entrad en el siguiente enlace para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de este nuevo personaje de Fortune Arterial que ha pasado a formar parte de la colección Beach Queens. Pero antes os dejamos con una imagen en la que podéis ver a Yuki Kanade con el bikini en el que los de Wave se han basado para hacer esta figura:


Ahora sí, continuemos con la figura de Yuki Kanade que nos traen los de Wave. Una figura de lo más adorable, y que transmite el dinamismo y la energía propia de Yuki.
Como en todas las Beach Queens esta también tiene una articulación H-Joint en el cuello, la cual permite que podamos poner al personaje mirando hacia donde nosotros queramos, y además el intercambio de cabezas y cuerpos de entre todas las figuras de la colección.







Esta es una excelente adquisición para todos los amantes de las Beach Queens, y evidentemente para los más fans de Fortune Arterial, ya que es una figura con una muy buena relación calidad-precio. Pero eso sí, tendremos que esperar hasta octubre!

Asobi Ni Iku Yo! - Gutto-kuru Figure Collection Ellis Shirt Ver. (CM's Corporation)

Y ahora tengo el placer de traeros una nueva figura del anime mas eichi que he visto en los ultimos meses, se trata de una figura de la preciosa Ellis, protagonista del anime Asobi Ni Iku Yo!

グッとくるフィギュアコレクション ラ・ボーテ あそびにいくヨ! エリス ワイシャツVer. 完成品フィギュア[シーエムズコーポレーション]

Altura: 20 cm
Precio: 9.240 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta nueva figura de CM's Corporation que, aunque no tiene la calidad de otras compañías como Orochidseed, tiene una calidad excelente. Pero antes os pongo una imagen donde se puede ver a la preciosa Ellis con la misma camisa que lleva en esta figura.


Como podéis ver las imágenes o son ni de lejos las mejores que se podían conseguir de esta figura, pero estas son las que la compañía nos han pasado así que no hay mas. Aún así os puedo decir que las figuas de CM's corporation son de las que engañan, ya que suelen ser mejores de lo que las fotos nos muestran. Eso si, la figura tiene unos detalles que hay que resaltar como por ejemplo el excelente pelo y la pose tan extremadamente sexi que le han puesto al presionar los pechos con los brazos.

Es una figura ideal para los fans de la preciosa Ellis, pero para el resto, os dirá bastante poco ya que no destaca en nada para que sea una de esas figura simprescindibles en las estanterias de todo fan del anime, pero para gustos...
¡Saludos!

Saint Cloth Myth Phoenix Ikki (Early Bronze Cloth) (Bandai)

Después de mucho esperar por fin tenemos el placer de ofreceros todas las imágenes oficiales de la nueva Mith Cloth de Saint Seiya, Ikki Caballero del Fénix con la armadura de Bronce:
聖闘士聖衣神話 フェニックス一輝(初期青銅聖衣) 『聖闘士星矢』より[バンダイ]

Altura: 16 cm
Precio: 5.260 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta nieva figura de la mítica colección Mith Cloth:

Tal y como caracteriza a todos los Mith Cloth esta figura es de base de PVC con la armadura completamente metálica para darle un realismo únic. Pero además de todo eso, esta figura nos viene con accesorios que hará que todos los fans de Saint Seiya salten de la silla y es que os viene con una cabeza con el pelo suelto, una cara de acción, el casco y las gafas que lleva la primera vez que salió en el manga de Masami Kurumada, una maravilla vamos!



Es sin duda la mejor figura que los fans de Ikki pueden conseguir de el con esta armadura, una compra mas que recomendada!
¡Gracias por vuestros comentarios!

One Piece - DPCF Series Vol. 3 Sanji Three Musketeers Ver. (PLEX)

Hace ya unos meses que os pusimos la review de la primera figura de un total de 3 basada en la ilustración de One Piece titulada The Three Musqueters. Pues bien, a continuación os traemos la figura de Sanji:
DPCF ワンピース シリーズ第参弾 サンジ 三銃士Ver. 完成品フィギュア[プレックス]

Altura: 26 cm
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta figura que, aún no siendo una P.O.P. se le parece mucho en cuanto a calidad y cantidad de detalles.

Como podéis ver es una figura fantástica. Los mejores detalles que le podemos resaltar son el fantástico pelo que le han puesto a Sanji y sobretodo lo excelente que esta esculpido todo el traje de cuero. Una imitación al cuero excelente para una figura que, como os he dicho, es lo mas parecida a una P.O.P. sin llegar a ser tan detallada claro. Eso si, es una figura completamente estática, no os viene con ningún accesorio extra ni con ningún otro añadido para cambiarle la pose, es tal y como la véis en estas imágenes.











Es sin duda una excelente figura ideal para los fans y las fans de Sanji, uno de los personajes mas carismáticos de todo el manga de One Piece.
¡Gracias por seguirnos!